1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El color original

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Pedro Darquea, 8 de Octubre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 850

  1. Pedro Darquea

    Pedro Darquea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    86
    Cinco cabezas descansan frente al fuego,
    la llama no desiste y la noche
    apacigua nuestras raíces.
    El tiempo se va, paseando
    indiferente y bohemio.


    La luna descansará...
    el queso junto a los perros.
    Abriéndose nuestras mentes
    [B][FONT=tahoma]hacia el más alto océano, [/FONT][/B][FONT=tahoma][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]colmado de cuatro elementos,[/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]donde se aman cielo e infierno. [/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]
    [/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]Es certera la frecuencia[/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]de los ojos con el cielo, [/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]y las manos extendidas, entregándose.[/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]Cada extremidad, cada espacio y átomo[/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]alucinan con la verdad.[/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]Encerrados en la más amplia libertad, [/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]
    [COLOR=#000000][FONT=Noteworthy][B][FONT=tahoma]hundidos por un segundo, en el color original. [/FONT][/B][FONT=tahoma][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Octubre de 2012
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]

    Bella melodia que entre llamas y extremedidas subyuga para que en el parado
    bosque uno encuentre el asombro de imagenes pictoricas. felicidades. un gran
    poema. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Pedro Darquea

    Pedro Darquea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    86

    Gracias por tu comentario Luz, un abrazo.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Como te han distinguido con la divisa de poeta del mes de Junio he tenido curiosidad por ver el tipo de poesía que una persona nacida en el cuarto año de la última década del siglo pasado podía realizar. Ya me hago una idea de lo que escribes. Seguiré tus escritos. Luis
     
    #4
  5. Pedro Darquea

    Pedro Darquea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por tu comentario Luis, un abrazo.
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma][FONT=Noteworthy][FONT=tahoma]


    Interesantes letras las que nos compartes Pedro,
    como retornando al génesis de la existencia.
    Un placer leerte en esta entrega.
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Pedro Darquea

    Pedro Darquea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por tu comentarios Ana, abrazos.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    De nuevo me adentro para disfrutar
    en una nueva lectura de esta obra.
    Agradezco ademas tu respuesta
    amable para mi comentario.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #8

Comparte esta página