1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El confesionario

Tema en 'Microprosas' comenzado por Silente, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 946

1. Silente

Silente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Una hoja en blanco se me asemeja ahora a un confesionario, a la sensación que tenía de niña, haciendo cola para ponerme de rodillas detrás de una rejilla e inventarme pecados que confesarle a un tipo que no había visto en mi vida. Esto viene a ser lo mismo, con la diferencia de que ahora sí soy pecadora. No sé bien que inventarme para no tener que escribir sobre mí misma. No es por temor a descubrirme a los demás; no, creo más bien que no quiero materializar en palabras una realidad cuasi perfecta que no me gusta, que me agobia, que es tan mentira como los pecados que vertía entonces. Quizás sea este vértigo de observarme y redescubrirme cobarde, de reflejar en mis palabras esa soledad tan íntima, ese vacío tan aparentemente imperceptible y tan hondo, que me debilita y me hace vulnerable. Quizás tenga miedo de gritar, de gritar y que estallen todos los cristales.

Silente

Última modificación por un moderador: 2 de Enero de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En ocasiones dejar salir lo que nos carcome puede ser relajante o mortal.

Bienvenido(a) a Mundo Poesía.

Buen microrrelato.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Comparte esta página