1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El corazn... qu amargo aliado...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 28 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 734

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    B]Como olvidar cuando no lo quieres hacer? que ambiguedad tan extraña y es en esos momentos donde el corazon es el peor enemigo que tienes porque no puedes hacer nada, caminar por un sitio,ver alguna referencia, admirar algun rostro,el corazon envia como balas recuerdos de ella, entonces pasan por mi rostro momentos y es alli donde comienza la lucha entre el querer olvidar y el no querer que se aparten de ti esos recuerdos, porque son tullos, te los ganastes a pulso, a fuerza de deseo, de promesas, de abrazos, de besos, algunas veces deseados y otras no tanto.... y que de alguna manera esas experiencias te enseñaron que vale la pena construir nubes de iluciones que te hacen pensar que vinistes al mundo por eso, por ese proyecto, por ese amor, entonces pienso: acaso esa es la tarea del corazon? hacer que los recuerdos esten alli siempre presente? y que ellos son los que haran que te hagas mas fuerte?
    El corazon...que amargo aliado....
    [/B]

Comparte esta página