El corazon al habla

Teclado

Poeta asiduo al portal
El corazon me dice que asi no es , ni fue , ni sera .
La lengua te pierde
Y la sombra es la que escribe.
Pudes decir lo que quieras
NO TE CREO ( cuando dices chorradas como esa y otras muchas mas )
Hay una cosa que la sombra tiene en su contra y no podra con ella ( por supuesto no se la voy a contar )
Tengo que protegerme de ella no tengo mas remedio ( tu no puedes )
Tranquilo , sosiega y besos .

El corazon me dice que asi no es , ni fue , ni sera .
La lengua te pierde
Y la sombra es la que escribe.
Pudes decir lo que quieras
NO TE CREO ( cuando dices chorradas como esa y otras muchas mas )
Hay una cosa que la sombra tiene en su contra y no podra con ella ( por supuesto no se la voy a contar )
Tengo que protegerme de ella no tengo mas remedio ( tu no puedes )
Tranquilo , sosiega y besos .
A veces no tienen el mismo dialecto, el corazón y la lengua, bonita prosa, abrazos y estrellas.

Interesante dicotomía..creer a la sombra que habla por la lengua o a tu corazón incrédulo...
Yo creo que lo tienes claro..

Me ha gustado.
Un saludo cordial.
MIEL

Interesante dicotomía..creer a la sombra que habla por la lengua o a tu corazón incrédulo...
Yo creo que lo tienes claro..

Me ha gustado.
Un saludo cordial.
MIEL

El corazon nunca vio algo tan grande y que pesara tan poco . Cada vez se queda mas .......glup !!!

Ayyys q me dejas intrigada, yo casi estoy segura q no te entendieron del todo y lo sé por q no lo he entendido, mmm lo capto como un dialogo del corazón a la lengua y entre ellos la sombra q interpreta y escribe... sabes, me lo llevo en mi cabeza y lo comprenderé, seguro será asi, aunque el corazón dice q no es así... kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás