1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El corazòn no razona.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 656

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    "¡Tantas canciones me recuerdan a ti,mi querido amor "imposible"!,vago perdida por las calles escuchando en versos tu nombre.
    No podràs armar el puzzle de mi corazòn,serà dificil para ti.Pero màs dificil para mi es olvidar la imàgen de ella besandote.
    ¡Què arrepentida estoy de no haberme jugado los sentimientos por vos!.¡Què arrepentida estoy de no haber usado ese instante impulsivo,para ser yo la dueña de tu corazòn!.
    Celos,llantos en silencio,y ese pensamiento que me persigue:"deberìas hacer lo mismo",si vamos a la cuestiòn yo quiero tu amor y no tu odio.
    Me hablas del destino,dices que no existen las casualidades.¡Què casualidad!:te vi con ella.Ahora entiendo,soy tu amiga...O quizàs nada.
    ¿Què pretendes que haga?.¿Querès elegir vos la opciòn que màs te guste?.
    ¡Me he perdido la posibilidad de besarte,de abrazarte,de AMARTE!
    No tengo rumbo y tengo que callarme...Por miedo a perderte.
    ¿Acaso tu tienes miedo de perderme a mi?.¿Cuànto tengo que esperar para que el destino me de la posibilidad de decirte "TE AMO"?.¿Cuànto tengo que esperar para que el destino me de la posibilidad de caminar tomada de tu mano?.
    Hoy necesitaba que alguien me escuchara,¿sabes por què?.Porque me diagnosticaron un càncer terminante y me quedan tres meses de vida.Estoy asustada,pero me preguntè:¿què cosas te gustarian hacer antes de morir? Y mi respuesta fue TU.
    Ese momento me lo ha dicho todo,me equivoquè en la respuesta.
    Hasta siempre amor mio,sè feliz"
    Finalizadas sus ùltimas palabras hacia aquel amor que jamàs iba a ser suyo,Sarah tomò la decisiòn màs determinante de su vida,una tarde,decidiò terminar con su sufrimiento y con su vida,mezclando alcohol y medicamentos,quizàs deberìa haber tomado otra decisiòn,pero el corazòn no entiende cuestiones que la razòn si comprende.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    No se si el corazon, màs bien creo la cabeza distorcionada la que no razona, los amores faltan, las enfermedades llegan, pero si estan en tu sano juico el dolor te golpea, pero tu sobrevives, y te haces màs fuerte.

triste tu relato. Un abrazo

Comparte esta página