1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el corazón y la soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dMc, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 873

1. dMc

dMc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Un corazón herido cae en un lugar oscuro, en donde la soledad habita, acaba de ser lastimado, está a punto de morir y pregunta: ¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?. Estas en el vacío debido a que no te supieron valorar. (Contesta la soledad). Oh! que terror tan grande, soledad ¿Por que no me supieron apreciar?, dime triste soledad ¿Sabes lo que es amar y el dolor tan grande que te puede causar?. Es algo que no te puedo contestar, pues si supiera lo que es amar no me llamarian soledad. El corazón dando sus ultimos latidos dice: Solo quería saber lo que era amar, y el otro ser solo se dedico a matarme. La soledad pregunta: ¿Y por que te dejaste matar? ¿Por que si supiste lo que es amar?. El corazón a punto de morir narra por lo que paso: Por que apesar de lo que sufro ahora, hace mucho tiempo fui feliz y esos momentos son los que guardas, a los que te aferras y que nunca quisieras dejar ir, pero pues asi es la vida, no te avisa lo que puede ocurrir, soledad un último favor te quiero pedir, si en el vacío llega a caer ese ser que tanto amé, dile que no se deje vencer, que siga adelante y que no vuelva a caer. La soledad pregunta: ¿Como puedes desear el bien a alguien que te apuñalo y cruelmente te desecho?. Por que, apesar que me ha matado, muero amando y llevando dentro el saber que un dia quise tanto que mis latidos feros felices, dieron amor y sin temor aceptaron la derrota. La soledad viendo morir al corazón le dice: Yo se lo diré aunque me quede con mi propio por que. El corazón agradecido sonríe y muere. El corazón deja una gran enseñanza a la soledad esa es que: aunque derrames mil lagrimas y pruebes el dolor, agradezcas todo lo hermoso que alguna vez pasó, has como el corazón que feliz murió y a ese ser el mal nunca le deseo, pues eso es el amor sin condición...
    dMc/dmc

Última modificación: 12 de Septiembre de 2011
  2. GUISE

GUISE Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

Comparte esta página