1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cortejo de los patos azulones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luis Miguel Rubio Domingo, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3850

1. Prisionero de su esfera mística, Chun contemplaba el cortejo de dos patos azulones en el lago cercano al templo budista. Los ejemplares eran magníficos. Sus cuellos, de un cian brillante, zambullíanse en el agua y, con un violento giro, parecían escupir un chorro diamantino. Era fasciante. Zhang, su viejo maestro, observaba la escena. Al advertirlo, Chun se dirigió a él.
    - Maestro, la excelencia de este amor apasionado agota mis sentidos. Voy a hacer mis ablaciones.
    - Ingenuo discípulo: antes de meterse en la ducha con sus compañeros le recomiento que considere el hecho de que sólo los machos son de colores brillantes.

2. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Y el viejo maestro debió añadir, supongo: "El que avisa no es traidor." Jeje, bueno el texto,¿está sacado de una novela, quizá? Porque si es así, me gustaría leerla,y si aún no la has escrito,Luis ¿por qué no lo haces? Un abrazo, Estrella.

3. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Quizá Chun sí lo sabía y a "eso" iba.

Comparte esta página