1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cosmos se abre ante ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 919

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El cosmos se abre ante la nada para revelar tan tácito vacio, como un puente que ante ti se crea para unirte con el todo.

Siempre habrá un payaso, un mimo, un romántico trovador, humilde soñador, que derramando armónicas notas de amor, cual impulsos, estímulos o pulsaciones provoquen a tu candor.

A despertar del martillo pensador de continuo golpeteo, que acontece en tu interior convirtiéndote en triste reo.

Celos, envidias, rabia, enredos de amor velan tu denuedo, confundiendo con consejos que a tus ojos son cornezuelo, mal aconsejando la razón, en mente se utilizan de remedo…

-Clama afín justicia el corazón con tan gratuito desconsuelo. Más siempre vendrá algún fortuito ángel caído del mismo cielo…

Así sea bajo la mirada de la luz, el que se reconoce como mediador, como fuente, como mensajero, como abierta flor. No como esencia, ni agua, ni mensaje, ni camino. Tan solo como caminante, fiel testigo, amigo, compañero, andante en paralelo que hace puente con la mirada entre la tierra y el cielo, que llora por el dolor ajeno, más el suyo calla, porque primero es sacar la espina del compañero para darle también la oportunidad de que el mismo vea la del prójimo luego.

Bondad y perdón, ambas orillas del mismo río…EL AMOR

Lágrimas de emoción permiten que se manifieste el arcoíris del aura como bellas esporas coloreándose de ilusión al recibir tan gratas noticias:

Saber del candor de su boca, cual fragante aliento cuajado, al impregnarse en las letras, cuando se pronuncia un sencillo: “GRACIAS”

Última modificación: 3 de Marzo de 2011
    A Nikita Kunzita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias porque tú eres el ángel caído que me acompaña, pero no el otro caído , noooo, ese no, jajaja ( me refiero a luzbel jajaja como así le llaman también ...) En este caso, tú no te caíste , más bien te escapaste del paraíso para andar haciendo tus pilladitas con los corazoncitos débiles y sufridos de la tierra ... Bueno... hablando de la prosa, es bellisima y como no?? Si la hiciste tu. Estrellitas y mi cariño acariciando tu alma.

PD. ahhhh ,y ya no luches concentrándote , no puedrás evitarlo.... jajaja

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajaja, jejejejejeje, jojojojojojojo, jujujujujuju, jijijijijijijiji... Jua, jua, jua, juaaaaaaaaaaaa...

Le informo que el usuario V.F.I., ha sido ingresado por parto prematuro debido al ataque de risa, y creemos que ha dado a luz un rosario de espasmos risueños...
    Por lo demás está consciente, y sus funciones vitales son normales.
    La mantendremos informada...
    Serv. de risoterapia posparto...

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada y colorida silueta, hermosa aura que en arcoiris te expresas. Prisma de cristal que agradece y acepta la luz para dejarse traspasar dejando de ser para sentir el ser en su plenitud. Tú hablas de mí. GRACIAS, más la luz en la luz se funde sin dejar más huella que la sonora risa de color. Cada vibración, cada sonido, cada color son escalas sobre escalas, todo es matematica, todo es igual en lo pequeño que en lo grande. Réplicas somos del verbo. Cada átomo tiene su lugar. Pero el amor es mágico como el eco de la voz que nos produce alegría escuchar en la montaña. Es como oir a Dios en nosotros mismos...
    Es grato que así me mires, más cuando miras con luz en la mirada...¿Que vas a ver? Mira la luz al espejo y tu rostro frente a él se ilumina. Pero porque tu mirada es con él. Siempre que el egoismo te lo permite, así es amiga mía. Porque no nos damos cuenta, que lo que creemos poseer al final nos posee, y tan solo desde la humildad y el sacrificio podemos comprender el dolor en el cuerpo de Cristo.
    Más la paz de hacer lo que viniste hacer nadie te la puede arrebatar si eres consciente que mirar a la luz es no mirar a la oscuridad...
    Mi paz me place enviarte.
    Vidal

5. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermosísisisisma tu prosa!
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Nikita Gracias por tu Kunzita mirada, que me adorna el espacio con tan generoso comentario. El placer es mio al compartir con seres iluminados por la humildad. Agua al fuego. Contra la pasión "agua" contra el hielo "agua" Seamos como el agua que a toda forma se adapta más sigue siempre su camino hacia el cielo...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Comparte esta página