1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El credo del lobo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 14 de Mayo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 424

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

1.- Respetar a los mayores. La jerarquía es muy importante entre los lobos. Así como las culturas humanas tradicionales.
    2.-Enseñar a los jóvenes. Nuestra misión, es mostrar el camino a los que vienen detrás.
    3.-Cooperar con el clan. Nadie es tan inteligente como todos nosotros juntos.
    4.- Jugar siempre que se pueda. En bueno hacerlo para mantener ese espíritu lúdico.
    5.-Cazar solo cuando sea necesario. El lobo no consume nada más que lo necesario para subsistir.
    6.- Descansar entre medio. Las pausas nos permiten volver a la caza con toda nuestra energía.
    7.- Compartir tu afecto. Los lazos de amor, fortalecen la autoestima y nuestro sentimiento de seguridad.
    8.- Dar voz a tus sentimientos. No solo es importante dar y recibir afecto, también a las personas que forman parte de nuestro clan.
    9.- Dejar tu huella. El tradicional "plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo" admite toda clase de variaciones para que nuestro paso por este mundo, sea una herencia positiva para el conjunto.

2. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Un bonito credo me saluda con sus lindas letras
    Gracias por compartirlo
    Un saludo

3. emiliodom