1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cuchillo del indio

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Orfelunio, 4 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 780

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El cuchillo del indio

Monte sagrado
    Río salvaje
    Vestido de lobo
    La roca
    Plumas de ave
    Humos y viento
    Pintura guerrera
    La cueva
    El cuchillo del indio

Solo podrás hacer frente a ese demonio cuando olvides. No puedo olvidar. La única manera sería el no haber sucedido. Debes regresar a un presente que es pasado que te atormenta. Sueña, y después de revivir el hecho de forma distinta, olvida. Ve a este lugar, donde un hombre muy viejo conseguirá tu propósito.

El viejo hombre, que era negro y por su rostro había pasado la viruela, me recibió con mucha amabilidad. Pasamos a una estancia pequeña. El calor de una hoguera templaba el momento en un recuerdo agradable y familiar. Me dio el viejo negro a beber unas hierbas y me acomodó en un sillón tapizado con la piel de una pantera. Pronto comencé a percibir el efecto del brebaje. El viejo me animó a que contara la historia, pero que tuviera en cuenta el motivo por el cual estaba allí.

Comencé a recordar. Los perros me perseguían incansables. Ya no sabía donde esconderme y lo hice en una cueva. En su interior, vi al fondo, alumbrado por el fuego de una hoguera, el rostro de un hombre viejo; por su rostro había pasado la viruela. Temiendo ser intruso, y no bien recibido, me escondí en un recodo del infierno. Desde esa situación podía ver, sin ser visto, la escena que provocó el horrible crimen. Estaba dispuesto a todo. Miré mis manos, mis pies, mi cuerpo. Detrás, muy cerca de donde estaba, en un cristal de color verde vi reflejado mi rostro y tras él la luna llena. En ese espejo del demonio apareció la víctima.

Decidido a acabar con mi tormento, y sabiendo que nuevamente derramaría más sangre, me abalancé sobre el animal del ciego. Luché durante largo rato. Ya exhausto y sin haber conseguido dar solución a los años del viejo, tomé su cuchillo de plata y lo clavé en mi pecho. No tardó mucho tiempo en volver mi cuerpo a ser humano…

[COLOR=#000000]En un hotel de una ciudad cualquiera…[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]No ha podido soportar por más tiempo ese dolor cuyo tormento le era insoportable. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Está usted seguro, señor… [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Sí, estoy seguro. Se ha suicidado. Por fin ha podido olvidar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]

Comparte esta página