1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cuento de la rosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El buscador, 15 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 9987

1. El buscador

El buscador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El cuento de la rosa

Sol, nubes, pájaros y halla a lo lejos, en la punta de la montaña, la rosa mas solitaria, golpeada por los vientos, desconocedora de caricias y afectos, nadie nunca la aprecio y siempre se preguntaba:
    _ Dios ¿por qué me pusiste en este rincón del mundo? ¿por qué estoy tan sola? ¿por qué me golpean los vientos? ¡Hasta los animales amenazan con comerme!, ¿qué hice yo?, ¿No ves que me estoy muriendo sin haber vivido?, te agradezco por el sol, las nubes, los pájaros, la luna y hasta la lluvia, pero prefiero marchitarme en este vacío de soledad y llegar al jardín del cielo antes de no vivir; ¡quiero alguien que me contemple, que me cuide, que me ame! –grito la rosa-
    Dios conciente de que ningún hombre en su sano juicio, treparía la inmensa montaña, que escondía tal bella flor, decidió abrir el cielo para que un ángel la viste aunque sea una ves, antes de que muera en soledad.
    Y el ángel voló hasta las alturas de la cima y vio el sol y la luna, vio de verdad lo hermoso del universo, tantas cosas vio el ángel en esta flor, que la sonrisa que salió de su alma era una sonrisa de amor...
    El ángel se enamoro de la rosa, tanto fue su amor, que sacrifico sus alas para quedarse a su lado cuidándola de los vientos, protegiéndola de los animales, pero sobre toda las cosas amándola...
    El ángel ya sabia que lo que ahora lo hacia volar era la roza.
    La roza floreció tanto, emanando luz de si y algunas lagrimas, por que al final comprendió todo.

Todo al final tiene su premio​

Y la roza tubo al ángel y el ángel tubo a la roza.

Dios es justo,
    Une a los corazones con el mas fuerte lazo, el amor

Nicolas_rock@hotmail.com​

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    ¡Vaya!,bonita historia amigo Buscador,yo que tu le daria un pequeño repaso a las faltillas de ortografia.Está bello,más lo afean estas cosillas.Un placer leerte,amigo.Con cariño,Ariel.

3. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Wow!!! Hermoso escrito amigo buscador y lleva por imágenes aun más bellas...Gracias por regalarnos esa bella visita a la fantasía...Ahora me quede con ganas de tener un ángel. Un beso,Ann.

Comparte esta página