1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cuervo podrido

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Lyrical Guitar, 8 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1224

  1. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    38
    Debajo...debajo de un cielo rojo y nubes negras, de una luna consumiéndose por el fuego mientras el del sol se extingue.
    Por encima... por encima de un suelo negro y manchas rojas, del reflejo de la luna ardiente sobre hielo ensangrentado.

    En medio de estas dos volaba un cuervo buscando carroña y muerte, !que lugar mas apropiado! se le ocurrió buscar en la tierra de los hombres.
    Tenia tantas ganas de explorar sobre la tierra prohibida y mencionada, quería explorar los mitos del dolor eterno, las cicatrices de la naturaleza, la incorrecta selección natural y la inmoral selección artificial; !y eso estaba haciendo!

    La carroñera se encontró y desmintió el primer mito: Arco iris de tonos rojo y escarlata.
    Le habían contado que existía un arco iris que se podía recorrer desde y hasta su origen no importaba que extremo recorrieras, ademas le explicaban que sus colores provenían de la sangre de los niños; y sin lugar a dudas llego al extremo del arco iris y encontró a grandes hombres aprovechándose de los pequeños, en general atacaban en pareja, un hombre y una mujer. Luego volo hacia al otro extremo del arco iris, en el camino vio crecer a los niños y al llegar al final del lazo rojo, los vio, a los mismos niños grandes reviviendo su infancia y la mayoría asesinando a sus hermanos, a sus padres, sus desconocidos e incluso a los nuevos niños del mundo.
    La carroñera, que había presenciado cosas mas sangrientas que esta, no le causo tanta impresión, sin embargo le pareció algo muy vil y malvado y decidió obtener su comida de algún cuerpo mas "puro", ademas... quería seguir explorando el mundo de los humanos.

    Cambiando el rumbo de su vuelo encontró el segundo mito: Tiendas de veneno.
    Le habían contado que los humanos tienden a ingerir veneno voluntariamente y todo solo por su sabor.
    También le contaron que la gente confía en unas organizaciones que se hacen llamar "pharmaceuticas" y que estas les prometen curarlas, pero que en realidad les dan mas veneno y por la razón mas estúpida, la razón es que les dan dinero por la cura y si les daban esos venenos de largo plazo ganarían mas de esa materia extraña llamada dinero.
    Ahí los encontró, a los estúpidos humanos tomando aguas repletas de azúcar y de otras sustancias no compatibles con la vida, las escucho decir que les llaman "sodas" también oyó que algunos les dicen "concentrados".
    Le dio asco el solo pensar que consumiría un poco de esa carne contaminada, así que busco otro lugar con cuerpos mas "puros"

    Cambiando de rumbo encontró el tercer mito: Moda.
    Le habían contado que los humanos no tenían identidad propia. Al verlos, efectivamente reconoció el mito, cada uno parecía el espejo de otro con la exepcion de que cada uno era mas patético que el otro; se copiaban la forma de vestir, de hablar y todos querían ser aceptados escuchando la misma estúpida música -Hasta los sonidos insistentes de la lluvia suenan mejor que esa aberración- dijo para sus adentros. En su vuelo encontró a unos cuantos que no estaban sometidos en ese extraño hechizo del espejo y de la moda, el cuervo decidió que se comería uno de esos, que no le haría tanto daño y decidió seguir a un chico con identidad propia.

    Lo siguió hasta un lugar que parecía ser la casa del muchacho, el muchacho entro y el carroñero que lo vigilaba por aire se asomo a la ventana. Ahí estaba el muchacho inerte con sus ojos sobre el cuervo, pero no lo estaba viendo... el chico estaba muerto, colgado del cuello. El cuervo estaba extrañado, si, si se lo quería comer, pero le pareció extraño que un chico como el cometiera el mito numero noventa y siete, "Los humanos tienden a rendirse y morir bajo su propia mano", el cuervo empezó a volar sobre su arco iris, retrocediendo y viendo el tiempo enfatizado sobre la anterior vida del chico.
    El era de esos chicos molestados, pero no por los grandes, sino por sus propios amigos por su pareja, por sus maestros y vio el mito que pensó nunca vería realidad, "Los humanos siempre atacan al que es superior".

    El cuervo estaba espantado, y de tanto volar por el tiempo dejo de sentir sus alas, sus plumas, su piel solo sentía un frió por todo su cuerpo. Callo al suelo y descubrió que el tiempo ya lo había podrido, el mismo callo en un pecado humano y al mismo tiempo desmintió el mito: "Los humanos mueren pensando en el pasado"
     
    #1
    A novohispano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy buena prosa Lyrical Guitar, muy bien narrada, buena observación social con imaginación....... me gusta !!!!
    Saludos y estrellas miles
     
    #2
  3. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias artesano, ya temía que este poema no seria comentado jajaja
     
    #3

Comparte esta página