1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Cuervo Salió del Nido

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Raven, 29 de Junio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1384

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo tampoco es que sea muy nuevo pero... a quién le importa de todas formas. Voy a dedicar unas líneas para hablar de mí (cosa que no es que sea de demasiado interés).

    Mi nombre es Sergio, cuidadósamente oculto bajo un nick que acuñé hace unos meses inspirado por Rubén Darío. En su obra el poeta contenía en su cabeza un pájaro azul que luchaba por echar a volar. Por la índole de mis pensamientos creí más adecuado decir que mi cerebro no era otra cosa sino una juala de cuervos. En principio opté por apodarme "Crow", pero la lectura de Edgar Allan Poe me persuadió para emprender un camino diferente. En su magnífico cuento "El Cuervo", la palabra "Cuervo" se traduce por "Raven", otra variante de ave de la misma especie de lo que nosotros entendemos por "Crow". Este pájaro es negro y carroñero, al igual que sus primos hermanos, pero a diferencia de estos posee la habilidad de cantar. No es que sea muy buen vocalista (para eso está Axel Rose) pero realmente me gustó mucho la idea de volar con las alas de Raven, personaje del cual me cuesta salir, cada vez que me zambullo (muy a mi pesar) en la vida real.

    Una vez explicado el emocionante origen de mi absurdo mote, hablaré un poco de mi persona. Desde que contaba mis días como complejo nanomédico he sido un ferviente seguidor de los cómics. Lo que vulgarme (pero con honor tolkeiniano) se conoce como "FRIKI". Me encanta el Power Metal y alguna otra conurbación de la música rock. Mi cineasta favorito es sin duda Tim Burton y adoro leer literatura inglesa, tragedia griega, clásicos españoles, modernistas... y sobretodo románticos, destacando de estos los de tendencias góticas.

    Me sería imposible no mencionar a mis amigos presentes en el foro. La columna en la que apollarme cuando hay problemas, el oasis en el cual saciar mi sed de esperanza. W0lf, Zack y ANGHARA... os quiero!!!

    Como blasón a esta muy interesante presentación me gustaría hablar de aquello por lo cual muchos ya me conocéis por aquí. Mi febril pasión por la dama detrás del espejo, por la grácil ninfa: Shanya. Atrapó mi corazón hace ya dos años y, pese a numerosas turbulencias, jamás lo ha soltado. Me enorgullece afirmar que tras haber pasado por muchos sufrimientos sigo en pie y con el mismo convencimiento.
    Tengo 18 raquíticos años. Pocos confiaban en que pudiera ser fiel a mis principios, mantener la cabeza fría y conservar vivos mis ideales. Soy un romántico, y ella es mi musa. Lo afirmo desde la humildad de saber que no soy nada.
    Por si no ha quedado claro, TE QUIERO, SHANYA. Continuaré esforzándome.

    Ah! Espero que no te haya importado este atreviemiento.

    [​IMG]

    Gracias por leerme.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Raven, al principio pense que RAVEN era una chica :? . Que bueno encontrar amigos en este foro, como dices son tu columna de apoyo :lol: . Wepriale Shanya, felicidades a ambos. Saludos cuervo.
     
    #2

Comparte esta página