1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cumpleaños de Laura Daniela (Parte 2)

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por myriam stella, 10 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 1008

  1. myriam stella

    myriam stella Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    La sorpresa de Julio esposo de clarita fue tal que dejo los paquetes en el piso del ante jardín para abrazar a sus amigos de infancia ¡Carlos que sorpresa como estas! Bien Julio y tu como estas bien gracias ¡Hola Isabelina que gusto verte y tú princesa como estas de linda y grande, gracias don Julio y Sofí ¿dónde está ? se quedó en la entrada del cercado con otros paquetes si quieres vamos a recogerla ¡si si vamos! Dijo Daniela los hombres salieron con la niña mientras Clarita he Isabelina se fueron a la cocina con las provisiones.

    Por el camino los amigos se fueron conversando mientras que Daniela se adelantó para poder encontrarse con su amiga, corrió tan veloz pero le precia que no iba a llegar, al doblar por el camino que se escondía tras un piedra gigante la vio sentada en el prado mirando algo que tenía en sus manos ¡Sofí amiga ! Clarita! Las niñas se fundieron en un abrazo tan prolongado precia que el tiempo se hubiera detenido ¡Como estas Dani ¡ Bien Sofí quería verte y le pedí a mis papas que me trajeran y ya vez aquí estamos, Sofí empezó a dar vueltas de alegría con sus brazos abiertos diciendo ¡ que felicidad vino mi amiga a visitarme que alegría! Daniela la miraba con su carita emocionada, había que entenderlas se querían como hermana pero las habían separado por cuestiones de trabajo.

    En ese momento llegaron los padres después que Carlos saludo a Sofí cogieron las maletas y siguieron camino a casa- ¡papa! Exclamo Sofí ¡ Que pasa hija? contesto Julio ¿ nos podemos quedar un rato para jugar sobre las piedras? ellos se miraron y con un movimiento de sus cabezas aceptaron que si podían jugar no sin antes recomendarles que tuvieran cuidado de escalar sobre las rocas más grandes.

    Las niñas se quedaron para jugar y conversar de todo lo que había pasado durante ese año que no se habían podido ver, cogiendo flores escalando y metiéndose en el riachuelo que no era peligroso pasaron mucho tiempo cansadas por tanta diversión se sentaron en una piedra pequeña para descansar. ¿Cuéntame Dani? así le decía Sofí a Laura Daniela ¿cómo te ha ido en el colegio? bien saque buenas notas y como el otro año paso a la secundaria me dieron una beca ¡Qué bueno amiga! yo paso al grado quinto espero ganar me también una beca para la secundaria _ seguro la ganaras agrego Daniela.

    Y todavía vives esas aventuras con príncipes y cuentos de hadas le pregunto Sofí: Dani se sonrojo un poco ya estaba cumpliendo nueve años y ella sabía que si le decía que si seguro se iba reír ¡ no seas tontita aun somos chicas y podemos vivir en ese mundo de fantasías yo también me imagino con hadas y príncipes y dragones y todas esas cosas que nos hacen feliz, jajaja rió Daniela pues sí mi última aventura fue cogiendo mariposas conejos y hasta me fui a pescar pero una rana me asusto y salí corriendo , las niñas rieron hasta el cansancio y con las flores en sus manos decidieron volver a la casa estaban sedientas y querían descansar.

    Cuando llegaron a casa las recibieron con un delicioso helado de chocolate y una silla para descansar Clarita llamo Sofí para que la acompañara al salón de eventos muy hermoso por cierto y diciendo le algo en voz baja se regresó a la cocina, Sofí ya sabía lo que iba a pasar y corrió a su alcoba sin que Dani se diera cuenta y sacando algo de su gaveta lo guardo en una cajita decorada y la guardo en su bolsillo regresando a donde estaba su amiga.

    Los padres de las niñas las llamaron para que fueran a comer diciendo : hoy es un día muy importante para todos especialmente para ti Dani así que ¡ Mira esto es para ti mientras Julio hablaba cogió de la mano a Dani y la llevo al centro del salón donde se encontraba una mesa adornada con flores regalos y una torta hermosa que decía.

    " FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA" La niña sorprendida miraba a todos lados y unas lágrimas salieron de sus ojitos sin comprender como le habían dado esa sorpresa Clarita se dio cuenta y agrego, mientras ustedes jugaban en el valle de las piedras, tus papas nos contaron de tu cumpleaños y te preparamos esa torta, la había hecho esta mañana temprano pero solo cuando supimos de tu cumpleaños fue que la decoramos, y estos regalos son para ti, pensábamos ir a visitarlos pero como ustedes se adelantaron entonces ya ves, la niña corrió a abrazar a los padres de Sofí para agradecer el bonito detalle y luego abrazo a sus padres por todo el amor que le demostraban. Sofí se acercó con la cajita en la mano y abrazando a Dani se la entrego diciendo, mira esto es para ti lo tenía guardado para cuando nos viéramos. Dani abrió la caja y saco una hermosa cadena de oro con un sol y una D grabada en el centro del sol, Dani abrazo a su amiga por ese regalo tan bonito y dijo. Este es el mejor cumpleaños de mi vida gracias mama gracias papa ustedes son tan buenos con migo por eso los quiero mucho y a ustedes mis amigos los adoro y les estoy muy agradecida y a ti Sofí quiero que siempre seas mi amiga y que nunca dejemos de soñar y jugar aun cuando seamos grandes.



    fin
     
    #1
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2016
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Un estupendo cumpleaños, han compartido conjugando con el verbo amar, y eso es lo mas valioso ademas fortaleciendo el valor de la amistad.
    Gracias
    Mirian por compartir tu estupendo relato. Un abrazo.
     
    #2

Comparte esta página