1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El delirio de ser escritor y lograr al fin un puto propósito vital

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Troto, 12 de Marzo de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 371

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Ayer me quedé hasta tarde viendo una miniserie en netflix de un hombre que logra independizarse de casa de su madre tras años de frustraciones consiguiendo un trabajo como dibujante a los treinta y seis. Comencé con el primer capítulo posponiendo el ejercicio de meditación diaria aprovechando que todavía no había llegado mi pedido al uber eats de: pan chino, arroz tres delicias y pollo al estilo pekinés. Últimamente me encanta pedir al chino. De hecho, el otro día me enviaron un mensaje por ser uno de sus principales clientes, aprovechando para pedirme una valoración del local. Y yo, creyendo que tras la valoración recibiría alguna clase de oferta, tras escribir un par de frases amables y ligeramente exageradas sobre la calidad del local, no conseguí más que un sencillo mensaje en el que ponía: " gracias por compartir su opinión con nosotros, su valoración es muy importante para que continuemos creciendo"-"cabrones"-.

Con la serie en cuestión primeramente me sentí muy entretenido viéndola ya que los problemas y neurosis del protagonista me recordaban a los míos. No me resultaba incómodo enfrentarme a ellos porque yo todavía no tenía treinta y seis; y además, logré independizarme ya hace tiempo, quedándome muchos años de margen todavía para lograr un trabajo soñado como él, o sea, que la serie me dejaba espacio para la esperanza.