1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Deseo De Nadie

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vitrio_Angelist, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 702

1. Vitrio_Angelist

Vitrio_Angelist Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    EL DESEO DE NADIE

Un cielo azul colmado de almas partientes.
    Almas que abandonan sus receptáculos y los dejan indefensos a su suerte.
    Almas acompañadas de estruendos, metrallas, nubes de humo y el rugir de un clamor por un fin piadoso.

Allí tendidos en el suelo, cuerpos jóvenes, perfectos… agujereados, vacíos, sangrantes.
    Con heridas que desgarraron tempranamente su ser y dieron una oportunidad a su alma de escapar de ese lugar tormentoso; y estas, permitiéndose mariposear, entre las detonaciones y el dolor, deciden regresar a su seno primario preguntándose si Dios acaso falló con el hombre o perdió el control de esta creación…
    Dios… ¿Por qué si pensaste al hombre como tu obra maestra, el se destruye a si mismo y destruye su entorno? Ese mundo que le diste… simplemente lo devasta…
    Esa inteligencia superior que le diste, la usa como un arma en contra de si mismo.

Vivos entre cuerpos inertes dan su ultimo esfuerzo por recuperarse y salir del agujero donde alguien mas los puso… alguien que irónicamente en ese momento tomaba un baño caliente quizás, o quizás leía el diario… quizás estaba en cama revolcándose con alguien mas… quizás…
    [COLOR=DimGray][FONT=Arial]Al lograr por fin alzar medio cuerpo, un proyectil, abre su cuerpo y sella su destino removiendo toda esperanza de tomar a su niño en brazos otra vez, o de al menos tener uno… tal vez de pedir perdón a su padre o de perdonarlo, de conversar nuevamente con su madre o cenar con sus hermanos otra noche mas… [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DimGray][FONT=Arial]Su alma ya no esta en su cuerpo gracias a que algún falto de gracia decidió que ese día tomaría algo mas que no le pertenecía. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DimGray][FONT=Arial]Tomaría la vida de aquellos a quienes se jacta de llamar bastardos aun cuando sus padres lo extrañan, lo lloran y en vano rezan a diario para tenerlo sano de vuelta en casa y su novia desea despertar y darse cuenta de que todo fue un mal sueño y recibir una llamada suya dándole los buenos días…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=DimGray]El no regresara. No lo esperes… su sangre y el lodo de esta tierra ahora agreste son una… su alma a cedido ante tal muestra de maldad y maldiciones llueven como balas se disparan en contra de hermanos llamados enemigos… tierras malditas por el mismo hombre que las habita o las ronda. Pero yo luchare por el, me levantare y tomare la vida de aquel que ha tomado la suya, ¿y eso en que me hace mejor? Seguro saciara el dolor ¿no? Ja ja ja… ilusos… es por un maldito desgraciado que hoy estoy acá esquivando la muerte y aterrado en una lucha que no es mía y en la que no quiero estar y de la que ansío como quienes me esperan salir incólume o al menos con vida, pero entre mas dura mas escasea mi esperanza… la sangre y lodo de mis hermanos y su dolor y esperanza es por ahora mi compañía…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][COLOR=DarkRed]En [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/../"]www.mundopoesia.com[/URL] , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en [URL="http://www.mundoprosa.com/"]www.mundoprosa.com[/URL].

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página