1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El deseo de sus ojos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yessica.CV, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 433

1. Yessica.CV

Yessica.CV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El deseo de sus ojos
    He recorrido el mundo, he conocido lo más hermoso que existe, he ido a más países de los que te has imaginado. Pero nunca he visto ese extraño lugar que hay en tus ojos, me muestran un paisaje ejemplar, la más grande luminosidad, los colores más vivos que he visto, solo la más pura naturaleza. Al ver que tus ojos son los que me miran sé que sabes que estoy enamorado, y me doy cuenta que a ese lugar nunca has ido, se trata de otras personas del pasado antes de que nacieras transmitiéndote el deseo de que ese recuerdo permanezca, entonces me doy cuenta del porque te gusta tanto la naturaleza, por esa imagen que nunca viste en persona,
    Trataremos de reconstruir ese mundo único, aunque solo sean en historias o libros. Le sacare una fotografía a tus ojos si me lo permites, que se mantendrá solo en mi memoria y en la memoria heredada de nuestros hijos, que solo aquellas personas enamoradas verdaderamente de ellos tendrán el honor de ver, tal vez algún día será de tantos el amor de la naturaleza que se atreverán a destruir sus propias creaciones solo para verla una vez más. Y al fin descasara en paz nuestro sueño y el de tus ancestros, se borrara la imagen de los ojos pero no la vista hacia lo que estaba perdido y lo que será nuevo.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Qué cosa... La maría pega fuerte eh!
    Igual, creo que esas cosas que se pasan por linaje, por algo es...
    Y de haber excepciones la selección es muy meticulosa.

No sé por decir algo... ¿Qué se puede decir ante algo así? :::eek:jos1::: ¡¡Aflojale al faso!!

Comparte esta página