1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El deseo de una mañana....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 21 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 842

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como quisiera despertar cada mañana a tu lado, abrazandote y susurrate al oido lo mucho que te amo, amanecer junto a ti sin importar el tiempo y el espacio que nos rodea solo pensando en el nosotros y en el presente, este, este hermozo presente que hemos podido construir, y que a pesar que muchos se interponen a lo que sentimos el uno por el otro hemos logrado salir adelante y decir, si somos diferentes, pero nos amamos y eso es lo que importa, el amor que con mucho esfuerzo y dedicacion logramos creciera... Cada noche veo fuera de mi ventana el hermozo cielo y me pongo a pensar en el que pasaria si lo nuestro se llegase a enterar seriamos separados?, expuestos a burlas?, a criticas?... Y me pregunto porque la gente tiene que intervenir en las relaciones de los demas, porque una pareja que se ama no puede ser feliz por la culpa de aquellos que no saben como manejar su vida y por ende se pasean por la vida tratando de controlar la vida de los demas aunque lastimen en el proceso, ahunque separen a tanta gente que en verdad se ama... Pero que mas da, nosotros sabemos bien que mientras nos amemos todo estara de maravilla y no habra poder humano que haga que tu y yo nos separemos...

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    EXCELENTE POETISA LINDA!

bella y sentida prosa amiga linda !

Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

3. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    awwww!!! muchisismas gracias que bueno que te gusto ^^

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página