1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El desmayo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 24 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 552

  1. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.595
    No fué ni cuento ni ensayo
    lo que le hiciera temblar
    desde mi blusa a mi sayo
    en la paz particular

    de la alcohoba en que me hallo,
    Blanca y sin parpadear
    era mi cara cuál rayo
    que allí debió deslumbrar

    a aquellos, que de soslayo
    mirabanme sin mirar
    del susto al ver mi desmayo
    y luego resucitar,

    Vetelo creyendo payo
    que al fin lo puedo contar
    y oír el canto del gallo,
    mientras salgo a pasear

    en este florido Mayo

    [​IMG]
    real mi desmayo en el 2008,
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2017
    A jmacgar y edelabarra les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Se ha borrado el duplicado de este tema por sercontrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces unmismo tema en los siguientes foros:
    - obras maestras/otro foro
    - foro de crítica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el temadestinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducciónen castellano)/ Torre de babel (enotro idioma)
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan porla administración.



    Mamen
    Administración
    MP
     
    #2
  3. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.595
    No sabía que fuera tan estricta esta regla Mamen,pero en" el piano" pensaba parar aunque he metido la-Ñ-otra ya editada, era para ver la opinión de Juan Ramón sobre una rima tan larga y seguida y si la hacía romance a la vez que dejársela dedicada, no volviendo a poner más las ya editas y si las puse fue para que las vieran compañeros que yo no conocía, nada más decir que soy muy despistada también
    y ni recuerdo que me lo hubieran advertido como lo de la autocrítica que fue una confusión mía, equivoqué el decir que tipo de poema era
    y pensé que era una critica propia, tenía un ordenador en mis manos por primera vez en el 2015, pido disculpas a la Administración pero insisto que
    soy un despiste y nunca hecho esto como si yo hiciera lo que me diera la gana en mundo poesía, gracias por todo lo aprendido aquí en mi
    segundo hogar,marga
     
    #3
  4. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.576
    Me gusta recibidos:
    8.350
    Género:
    Hombre
    Me sumo a la opinión de Veles, Marga.

    Mis feliciaciónes y un saludo.

     
    #3
  5. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.595
    jo, Veles me creí que no me hablabas por lo de mi catedrático,porque dije que no me gustaba G.Diego,luego Juan Ramón me parece puso
    otra y me gustó muchísimo y le dije en un comentario: habrá sido una casualidad en la anterior,y también esto: G.Diego te devuelvo el 9,5
    que tu me pusiste en ingreso y enseñaste mi hoja rayada de color rojo por eso supe que era mía al resto de catedráticos, era muy delgado y elegante así lo recuerdo ahora,sí Luis con esta última que he leído de él me basta para saber la grandeza que tenía su poesía y perdonen todos ese comentario mío primero.El desmayo mío fue en el 2008, pero fue algo más se llenó la casa de gente y yo estaba blanca, tardo la ambulancia 1 hora, en la me daban por muerta,según me cuentan le decían a Isidoro lo sentimos ha fallecido,hasta que llegaron médicos y me reanimaron,te juro Luis no se si Luis lleva acento,que a veces pienso lo gracioso que es Dios que montó este número solo para que
    leyerais estas cuartetas,un beso marga,porque una hora , blanca y morada sin pulso esto es muy extraño,
     
    #3
  6. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.595
    Juan fue cierto una hora muerta en mi habitación si llegué al hospital morada y blanca la cara y al final de tanto aparato dijeron:no sabemos que es, estaba llena la casa dando el pésame a Isidoro ja,ja,jaj.Bueno gracias a mi exmuerte ,está aquí la poesía,ningún beso estoy rabiosa tengo que coger a Rufo gato, para llevar urgente al veterinario y no puedo lleva 10 días sin comer le operó hace poco, siempre estoy con lo mismo,pero es que quiero decir que tenía en mente otra poesía sobre...la parca....y con estas cosas, ni os puedo leer agusto ni tampoco tengo paz para concentrarme,con -rufo- termino de hablar de gatos porque intuyo broncas,bueno medio beso si,casi mejor ninguno que huelo a tabaco,marga la apesadumbrada casi siempre,
     
    #4
    A jmacgar le gusta esto.

Comparte esta página