1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Destino Es El Culpable

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NM de la Rosa, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 664

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuantas veces nos hemos preguntado si el destino existe. Yo en lo personal no creo en el destino pues que caso tendría venir a vivir algo que ya está escrito… pero hoy… ¡hoy quiero culpar al destino de mi desgracia!... de mi dolor…de tu dolor, de que pierdas la fe y la confianza en las personas...tiene que haber un culpable de ello y no quiero ser yo.

El…el que un día quiso que nos cruzáramos y que ahora nos ha separado de manera cruel… ¡no puedo creerle!…lo vi venir, sabía que esto pasaría tarde o temprano más me rehusaba a de ti alejarme…a perderte.

Ahora todo para ti fue un engaño ¡una mentira!... si supieras que mi dolor es mayor que el tuyo, porque tu podrás amar mañana y para mi ya no existe un mañana. Iras aquí, dentro de mí, junto a mi corazón.

[SIZE=4]Ay destino… destino aun siguen ensañándote conmigo, que no te basta todo lo que me has hecho, ¿por qué permitiste que le conociera si para mí no era? ¿Por qué permitiste que le hiciera daño queriéndole como le quiero? ¿Por qué permitiste que me odie como me estoy odiando ahora?[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][SIZE=4]¿Por qué?........ ¿Por qué?[/SIZE][/COLOR][/FONT]

2. Muy buen escrito...

el amor aveces duele

love

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Suele pasar Gustavo

Gracias
    NM