1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el destino

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por equidnaco, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 507

1. equidnaco

equidnaco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Qué difícil es encontrar un camino que conduzca a un destino en el que te sientas pleno, aunque según dicen el destino está escrito y nada se puede hacer por cambiarlo...
    A cada paso que se da, en cada cruce, en cada esquina, siempre hayas algo que se interfiere en el camino, pues bién, yo digo, si hay tantos cruces y tantos caminos, ¿por qué no se puede entonces cambiar el destino?
    Si tú crees que el destino está escrito, búscame un lugar en el que lo pueda encontrar, porque seguramente haré todo lo posible por cambiarlo. Yo creo que cada uno no tiene su destino, si no que se lo va haciendo cada día, el destino si existe, no es otra cosa mas que el final del camino.

2. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    El destino lo inventó el hombre cuando dejó de creer en su libertad y su poder de crear su propio destino. Así mismo responde a la huida de la propia responsabilidad de nuestros actos y consecuentemente a la victimización del hombre. Ha sonado en nuestro reloj la hora de la mayoría de edad de nuestra alma. No hay víctimas, ni una, solo seres ignorantes de su propio poder. El fatalismo cumplió su función de consolar al hombre ante lo que era un abismo insondable, pero ya no nos sirve con nuestro actual desarrollo de conciencia. Ha sonado en el reloj de nuestra alma la hora de despertar. Un saludo querido amigo.

Comparte esta página