1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el dia de todo los tipos de mujeres

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 8 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 715

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    feliz dia a esas mujeres que le ponen todo el pundonor a lo que hacen que dejan sudor ,lagrimas y el corazon latiendo,feliz dia a las mujeres que son mas que madres,lo son todo.saludos para las mujeres olvidadas en algun lugar del mundo,de esta edad contemporanea que han sido maltratadas por el machismo,hoy sonrian porque siempre fueron mas intelgentes que el sexo fuerte.que hoy sea el dia en el que la luz del dia mojen su carisma y la unica lagrima que deberan derramar sea de felicidad,un saludo cordial a las mujeres,que se levantan todo los dias con una sonrisa,para esas que la vida es una flor en primavera,para aquellas que nacen en el segundo en el que escribo,que vivan las mujeres de todo y cada parte del mundo.
    que viva la mujer que se hace la fria y dura y por dentro tiene ganas de abrazar a alguien y al detiene el orgullo,que viva las mujeres paranoicas y debiles ,que viva esas mujeres que llevan el peso de este planeta azul sobre sus hombros,porque ante tanta injusticia alguna vez cada tipo de mujer fue "la dama de hierro".

que viva mi madre que hoy me desperto,no con un beso,pero siempre con cariño,que viva cada mujer en cada hora y segundo,porque es mezquino la tierra y solo le da un dia en todo el mundo.

Comparte esta página