1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día de un amor eterno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Agua de luna, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 747

1. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Nos sorprendio el alba de un amor, tendidas en la cama...

Despertamos soñando, queriendo acabar con el espacio de la distancia, nos bañabamos en besos para despojarnos de la realidad de un imposible, y se nos hacia tarde para el café de las miradas, donde el azúcar se propagaba, con dulzura, entre promesas e ilusiones aladas.

Saliamos al trabajo de nuestras vidas donde las obligaciones eran cuatro esquinas, volteábamos la mirada al reloj... para apresurar, de la rutina, sus manecillas. En el horario de la comida, en cada pensamiento, coincidían nuestras sonrisas.

De regreso, presurosas al hogar... encontrábamos la paz, donde el silencio y la honestidad tendían los trapos sucios de nuestra ansiedad. Nunca hubo tiempo para arreglar las fotos de una estancia ni de reposar las horas de cariño en un sofá.

Llegada la noche, tu beso de adios, hirió mi corazón... quien a su vez hizo coraza y te arrojó al portón sin dirección. Hubo un hogar... lleno de esperas que no supimos esperar, nunca hubo una casa o un jardín de esfuerzos donde pudiéramos las penas sanar.

Así, termina... el día de un amor eterno.

Última modificación: 14 de Junio de 2011
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El amor es eterno mientras dura, que importa si es solo un dia, lo que importa es no dejar escapar ni un beso que se asome a los labios, atrapar el calor que emana del cuerpo que se ama y prender la llama de ese fuego del amor que nunca se apaga... Le dejo estrellas a tu melancolia, y quien sabe si aun en alguna esquina del destino, la segunda parte aguarda y el final sea felizmente distinto. Un abrazo: ISABEL

3. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola Isabel! Muchas gracias por tu comentario. Saudo y beso lunar!

Comparte esta página