1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dia en que todo ocurrio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jkramos, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 916

1. jkramos

jkramos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Caminabas por el boulevar mientras yo absorto en tu belleza, te veia venir justo hacia mi, la sinfonia de tu cuerpo, el ritmo de tu cabello, la luz en tus ojos; lograron cautivarme profundamente, tanto asi hasta detener el tiempo en el preciso momento en el que, llegando a mi lado; te disponias a pasar de largo, y alli en ese preciso instante te aprecie, estatica en el tiempo, tu mirada cruzada con la mia, mi alma gritandote a travez de mis ojos... Que te quedaras asi por siempre...

Que contigo no habria mas invierno y es que sin siquiera conocerte ya tenia miedo de perderte, porque te vi venir y mi corazon te eligio, te vi llegar y un cambio armonico reformo mi alma... Te vi partir y me fui tras de ti...
    Y ahora estoy aqui, refugiandome en la fantasia para no perderte, con la esperanza de volverte a ver, y no perderte de nuevo como cuando te mezclaste entre la gente del boulevar desapareciendo de mi vista y dejando tan solo tu fragancia en ese pañuelo que dejaste caer...

Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  2. jkramos

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Fue lo primero que escribe, lo descubri hoy entre mis notas, jejeje...
    Acepto criticas....

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Es muy hermoso, muy romántico, me gustó mucho , solo tengo una observación , en donde dices "absuelto en tu belleza" ¿no es, "absorto en tu belleza".
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

4. jkramos

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    si tienes razon, gracias por corregirme.

5. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    No te preocupes, debemos ayudarnos. Espero verte en mis letras.
    Esperanzapaz

Comparte esta página