1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dìa que me muera.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Inanka, 17 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 797

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    El día que me muera.

El día que me muera, habrá mas luz en la tierra, las plantas florecerán, los pájaros cantaran sus trinos y alegraran los corazones.
    El día que me muera todo será maravilloso, todo brillara, con un resplandor encantador.
    El día que me muera, tristezas no habrá solo cantos y sonrisas, en aquellos que algún día me conocieron, no habrá sollozos ni amargura ni rezos ni oraciones.
    El día que me muera dejare este cuerpo que siempre me ha estorbado, lograre hacer feliz a la gente que quiero , por única vez al verme desaparecer dentro de esa fosa que jamás se volverá abrir , y así ellos olvidaran que alguna vez existí.

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Que tristes letras,siempre alguien lamentará esa perdida,es una visión muy triste sobre uno mismo,un beso Sandra

3. ROSA

ROSA Invitado

Aunque no lo creas alguien llorara por la perdida.Muy sentido este microrrelato.Te pongo en su foro.ABRAZOS

4. fiores

fiores Invitado

Quizas si has sufrido mucho, sentiran descanso, pero siempre hara falta tu presencia. Un Saludo

Comparte esta página