1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el dia que te conoci

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por melillenza, 9 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 784

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. melillenza

melillenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    yo bailaba en la plaza..tu no me quitabas ojos..yo te saque a bailar y te pusistes muy rojo
    me dijistes que me querias..y que nunca me dejarias..cay en tu trampa facilmente y tu de mi te reias..y yo sin darme cuenta pensaba que me querias..y enbuelta en un sueñojuraba que te tenia....una noche ciega de amor,a ti me entregue.pensaba que despues de esto matrimonio me ibas a proponer..estaba equibocada tu no eras asin.eras un canalla que se avia burlado de mi..hoy con mi hijo a cuesta.vivo la vida feliz..he aprendido a olvidarte y a mi hijo quererlo tanto como te quise a ti..ahora llegas llorando y pidiendome perdon.pero me duele decirte que tengo otro amor.puedes venir cuantas veces quieras..pues no te gusrdo rencor..puedes ver a nuestro hijo,pero no me pidas que contigo viva el amor[​IMG]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página