1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el día que termines de hartarme

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 30 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 996

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665

    todos llevamos un cocodrilo dentro

    en alguna parte entre la traquea y el cóccix
    por lo general no lejos del abdomen
    dormitando sumido en la apatía
    soñando con ciénagas y lodazales pantanosos
    ocasionalmente lo invadirá una cierta pesadumbre
    recordará quizás las patas de los flamingos
    extrañará la piel de los cangrejos
    de vez en cuando agitará la cola
    se desperezará, abrirá un ojo
    ¿qué puta vida es esta? pensará
    encerrado en esta perpetua lobreguez
    ¿cómo diablos vine a terminar metido aquí?
    todos los días iguales
    no hay ni siquiera un estanque de aguas encharcadas
    no hay cocodrilas con quien coger
    o tan sólo aunque fuera una puta lagartija
    simplemente estar aquí inmovilizado
    [SIZE=3]como si esto fuera un calabozo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]allá arriba cada cierto tiempo abren una puertecilla[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entra un poco de luz y aire y chorros de cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la puta cerveza es lo que me tiene así[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]soy un puto cocodrilo alcohólico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]también se escucha una televisión y la voz de una mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mujer grita siempre las mismas cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡puto huevón cuándo piensas ponerte a trabajar![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡puto borracho me tienes hasta el culo con tu futbol![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una tipa de mal carácter[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la persona a quien le grita rara vez responde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo se limita a abrir la puertecilla y arrojar más cerveza dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debe ser un tipo de temperamento filosófico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez uno de esos poetas contemplativos que dedican las horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a meditar profundamente acerca de la estupidez humana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez me cae mejor el tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la infinita tolerancia que le tiene a la arpía con la que vive[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su constancia en mantenerme provisto de cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad ya siento incluso que lo quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez soporto menos que su mujer lo maltrate en esa forma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]odio cuando ella le grita ¡hijo de puta, inútil, mantenido![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la verdad es que la perra me está colmando la paciencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un día de estos no voy a poder aguantar ya más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un dia de estos voy a ponerme en marcha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me acercaré a la puertecilla y saldré al exterior en cuanto pueda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la desquiciada fulana no tendrá ni tiempo de darse cuenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo fue que su cabeza terminó entre mis mandíbulas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cuello roto, sus ojos desorbitados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su iracundia, su furor, su infinita incomprensión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]liquidadas para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ZEZY

    ZEZY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajajja por fín encontré un cocodrilo para la cocodrila que llevo dentro, un día de estos quedamos y que se apareen vale? Besito, mi villa cariñoso muakss.
     
    #2
  3. Anakef1981

    Anakef1981 Madre de Alana

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Muy realista y crudo relato tienes talento para escribir un libro o historieta saludos
     
    #3
  4. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    compadre...
    por la susudicha ley de niuton
    tú tampoco creo que folles mucho.
    Me lo pasé en grande leyéndote
    en este poema.

    elPerro
     
    #4
  5. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajaja, como siempre, excelente Villa. Un gusto haberle leído. Saludos.
     
    #5
  6. frank c.

    frank c. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me gusta recibidos:
    151
    una neta verdad el mío es un cocodrilo iracundo que no ataca pues prefiere ver como esa leona termina en cachorrita comiendo de mi mano, muy buen escrito saludos.
     
    #6

Comparte esta página