1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El diablo en persona

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Mayca, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1255

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Como un ensañamiento cruel, volvió a arremeter contra la victima, sin pensar en el daño psicológico, sin importarle un carajo la debilidad de dicha criatura. Su maldad fue tan despreciable, que ahoga en vómitos a la pobre joven e indefensa, haciéndole un daño a nivel mental irrecuperable. Soltó la pobre criatura una lágrima pero esta vez de impotencia ante tanto morbo. Aquel villano se deshacía en placer viendo el sufrimiento de su nueva victima.

Harto de tanta malicia, dejó a la chica que respirara para volver de nuevo al ataque, esta vez con mayor furia, desencadenando el terrible final. Acabó con la pobre muchacha, se deshizo del cadaver, para una vez más volver a las viejas artimañas dando goce a su cerebro, avasallado de neuronas intransigentes, que explotaban furiosas al toque de cabeza del inhumano destrozador de bellas mozas.

Y así la vida transcurría en aquel pueblo que se suponía lleno de una hermosa paz, pero que cada cierto tiempo desaparecía una joven sin saber su paradero. El se escondía detrás de su acentuada nobleza sin dar a entender su doble personalidad provista de un enmascaramiento que le llenaba de simpatía al resto. Por supuesto no dudaban de su inocencia.

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Historia que como dicen, la realidad supera la ficción, con mirar un programa de noticias, se ven tantos diblos con cara de ángel. Desgraciadamente puede ser una historia real.
    Me gustó leerte, un cariño

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Almita un beso grande.

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hablas de la amargura de tu vida. Pones o antepones pensamientos oblícuos a la prespectiva especulativa, pero hablas de tus sentimientos, pisoteados y rotos, estrangulados. te sientes tan muerta, que no puedes disimular la angustia que llevas tan impresa en el cuerpo.

Tus deseos rotos, afloran cada vez que piensas en el y el, mientras, se jacta de poseer tu alma y de saber que eres el centro de el dolor. Poseerte, le da placer y lo hace como quiere, porque sabe, eres esclava de el.

Ser esclavos, nos hace vulnerables. Respira y deja atras ese dolor que tanto fecunda tus escritos de ficción.

Gracias por la lectura. Placer ver tu alma, tan desnuda y tan falta de caricia real y pura. Eso es lo que buscas fijo, la caricia pura y llena de ese amor que te ha sido negado.

Comparte esta página