1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El diario de una joven solitaria ( o la estapa solitaria de nuestras vidas)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jovenpoeta, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 823

1. jovenpoeta

jovenpoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca me habia sentido tan sola como me siento hoy es que ni siquiera a mis padres me escuchan y me pregunto sera asi como se siente otras personas en alguna etapa de sus vidas cuando nadie te escucha, porque todos estan ocupados con la rutina diaria de cada dia o sere solamente yo??. Habeces creemos tener el mundo a nuestras manos y todo es tan perfecto que hasta si esta nevando bemos un rayo de sol salir. Es dificil entender el sentimiento humano y que me dicen de el amor es este solamente un sentimiento?? muchos creen esto, pero se equivocan AMOR es la palabra para cada sentimiento que existe en este mundo por ejemplo felicidad,tristesa,odio,enojo, alegria ect.... se preguntaran y diran esta joven esta loca no han escuchado un dicho que dice "de el amor a el odio solamente hay un paso" tienen razon porque cuando nos son infeles o indiferentes decimos odiarlos pero verdaderamente sabes que los seguimos amando. Pero la vida no siempre es perfecta amigos por eso tenemos que seguir adelante con la frente arriba......... esto continua porque el diario de una joven solitaria es para toda la vida

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página