1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El diario vivir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ERIS., 12 de Febrero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 148

1. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    El diario vivir

Hay días en los que estamos ocupados "viviendo".
    El trabajo, la casa, los hijos, la familia, los amigos y la lista continua, parece no tener fin.
    Las horas parecen volar y por instantes detenerse como de broma, como si el reloj quisiera burlarse de la cara de cansancio que ya no podemos evitar.
    El aire se siente pesado, los pies parecen por momentos estar adheridos al piso, todo es una carga.
    Los rostros de las personas suelen transformarse frente a nuestros ojos, algunos gestos son tan parecidos a los nuestros. Igual de acabados, de cansados.
    Todo el mundo quiere que pasen esas ocho horas para seguir con lo que viene. Porque siempre viene algo.
    Llegado el momento de salida una leve sensación de descanso te alcanza.
    Pero en cinco o diez minutos empezará otro rol en casa.
    Es una sensación de libertad al principio.
    Antes de que se presenten todas las quejas, peticiones y hasta reproches.
    Te queda un poco de espacio para eso en ese vivir diario.
    Ese inmenso deseo de llegar se desploma por completo en cuestión de segundos.
    Y quisieras que hubiera una manera de cambiar las manecillas del reloj y adelantarlo un poco.
    Solo quieres descansar, echarte a la cama y ya ni siquiera ver tele, solo cerrar los ojos y sentir que ya se hizo lo que se pudo hacer.
    Sobreviviste, viviste un día más.
    Lograste hacerlo de nuevo campeón, campeona.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Has retratado el día a día.
    Es cierto, y agradecer por vivir otro día más.
    Entonces yo le digo: lograste hacerlo de nuevo campeona.

Saludos

A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Me alegra haya sido de tu agrado. Te agradezco tu visita y comentario. Saludos.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página