1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El discurso de los dioses

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TheMoralex, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 491

1. TheMoralex

TheMoralex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la historia de un joven que le tenia vergüenza de expresar lo que sentía por su amada así que recure a un ser mayor y el único que se le ocurre fue Dios.

-Dios esta cerca, y no te quiere ver así, mira a tu lado dos ojos te ven tristes. No quiere sentirse así, pues por dentro el llora, la verdad, yo no se porque.

-El se preocupa por ti y no te quiere sentir así.

CONTINÚA……

No pienses nada, porque Dios sabe todo, disculpa por ser yo y no el que tu quieres.

-Hola Dios hablaste con ella le dijiste lo preocupado y triste que estoy, por no comprenderla, le dijiste lo impotente que me siento y ¿todo lo que siento por ella?

-Crees que te escucho, crees que este bien, me sonrojo al pensar en su mirada, ¿crees que sienta lo mismo?, ¿Dios la quiero?

-Dios porque estas angustiado.

-Porque no dices nada.

-Dios me asusta tu presencia.

-¡QUE PASA!

Ella hablo conmigo, me contó de tu mirada, las historias, de lo que sentía por ti.
    -Dios no entiendo…

Hijo ella esta aquí conmigo, pago lo que no pudo pagar, ahora esta en un lugar mejor.
    -Mentira, ¡me traicionaste!, no entiendo señor como pudiste alejarla de mí…

FIN
    Para hablar con Dios hay que estar con el por eso mi princesa esta ahora lejos de MI.

AUTOR: JAMB

Comparte esta página