1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El divorcio

Tema en 'Microprosas' comenzado por maiaalionza, 7 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 621

1. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Se bajo del autobús, con su cuerpo famélico y su mirada triste...la maleta aunque casi vacía le pesaba. No pesaba la maleta, pesaba la vida. LLegó al apartamento y se acostó. Miraba todo en la habitación, poco tiempo compartio con ella, nada habia en ella de su amada. Repasó esa mañana, en esa ciudad distante, ella se quedó con una sonrisa en los labios, apenas un adiós le musito. En el juzgado firmaron el divorcio, uno mas de una larga cadena de divorcios, solo que era otoño y los huesos le dolian...como el alma.Estaba cansado de intentar alejar al fantasma de la soledad. Dando traspiés intento levantarse, sintió un agudo dolor en el pecho, sus manos flacas y de dedos largos intentaban agarrarse a la vida...era tarde, la soledad dulcemente le abrazó y sonrió.

Última modificación: 7 de Mayo de 2014
  2. ROSA

ROSA Invitado

PLAF,PLAF,PLAF te doy reputaciones por tu relato. Me gustó. Gracias por compartirlo.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.231
    Género:
    Hombre
    El beso final le encontró con los labios sin prepararse...

Genial.

Dragon Ecu.

4. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias...podria decirse que la continuacion de uno anterior titulado: El hombre y la soledad....gracias por sus comentarios. Un abrazo desde venezuela

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    El final del momento lo encontró sin preparación, la soledad fue
    el abrazo que lo condujo a ese alejamiento de los fantasmas vitales.
    me gustó. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página