1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El dolor de la vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por poetisa_errante, 13 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 657

Tags:
  1. poetisa_errante

    poetisa_errante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Por primera vez el dolor real toco a mi puerta, y entro sin mi permiso destrozando mi mente y corazón al mismo tiempo, no lo creía, aun no lo creo a pesar de verlo con mis ojos y rectificarlo con imágenes, pero como creer que la muerte es tan invasiva y egoísta que con solo su parecer te roba las pocas razones para vivir que tienes?; cada día parece un mal sueño y cada noche una eterna pesadilla, pero solo la luna te hace ver las cosas como son, la luz del sol tan solo es una ilusión de esperanzas y compañía, pero en la noche se pone a prueba la cordura y que tan fuerte es tu corazón; el tiempo lo cura todo, ahora solo puedo culpar al tiempo por ser demasiado lento, por presionar mi alma cada minuto que estoy consciente, me canse de llorar porque simplemente eso ya no ayuda; me atormenta la soledad, solo me quedan dos pilares por quienes seguir viviendo pero no dejo de sentirme como un animal herido buscando refugio, me gustaría creer que hay algo más para mí, pero está escrito que mi compañía solo sea yo misma.​
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Mónica Andrea les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sentirse herido, dolor apresurado en esa falta de luz,
    y busqueda de ese arropo lunar y nocturno que sirve
    de escena para el analisis de la melancolia del alma.
    una sugerente obra. felicidades y saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Con mucho sentimiento nos compartes ese dolor que no acaba de de acuciarte.

    [​IMG]

    NB: Tema pasado a foro de prosa por no estar presentado en verso.
     
    #3

Comparte esta página