1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el dolor de no tenerte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 16 de Diciembre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 549

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.666

    algunos días levito

    -mi corazón ya no quiere estar en la tierra-
    salgo de la cama y empiezo a flotar sobre el piso
    mi cabeza casi pega contra el techo
    me agarro del armario y me empujo de vuelta hacia abajo
    hasta que el impulso levitatorio disminuye;
    sin embargo nunca muere del todo
    cierta ligereza me circula por la sangre todo el tiempo
    unas como ganas de salir volando
    -algo parecido a lo que debe sentir superman
    cada vez que se disfraza de clark kent-
    y abandonar para siempre este puto planeta
    dejar atrás la melancolía
    y perderme en alguna constelación olvidada
    donde no haya cobertura para celular
    ni facebook y no pueda ver ya tus fotos
    ni enterarme así, por ejemplo, de que hace dos días
    en tu escuela
    tuvieron fiesta de fin de año y bailaste
    [SIZE=3]con un hijo de puta gordo y feo que te agarraba el culo;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]estabas borracha y me imagino[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que después de la fiesta la seguiste con el gordo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el karaoke hasta las 4 de la mañana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego en el asiento de atrás de tu toyota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde aún deben quedar restos de mi esperma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¿también a él le dijiste "méteme sólo la puntita"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de que te clavara hasta los huevos?-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando vi esas fotos la levitación me arrancó de la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me mantuvo aplastado contra el techo durante casi dos horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]era en la madrugada y yo temblaba de frío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mis lágrimas se convertían en granizo antes de llegar al piso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al chocar se desintegraban formando un sonido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me recordó al de las palomitas en el micro;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por asociación de ideas pensé luego en las veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que íbamos tú y yo al cine[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando vimos a brat pit en esa puta película de zombis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tres días antes de que me mandaras a la mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y comenzara para mí la peor etapa de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde en tres meses me he muerto 15 veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me emborraché en un bar gay y fui sodomizado por un hermafrodita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]conocí en la playa a la tipa más culona y tetona del mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no pude cogérmela porque el fierro no se me puso duro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he tratado de suicidarme un par de veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-las dos veces me vine abajo con todo y el ventilador del techo-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y desde hace unas semanas levito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una situación que se agrava día con día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a medida que mi desazón aumenta
    y la esperanza de que vuelvas conmigo se extingue;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de irme para siempre a las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sobrevolaré tu casa para decirte adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me llevaré unas bragas tuyas de recuerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en las noches oscuras cuando mires al cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si abres la boca y sientes algo líquido caer entre tus labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya sabes lo que estoy haciendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Jon y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermosura preciosa de poema soberbio.
     
    #2
  3. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    entre la comedia y la tragedia, jajaja
    pero créeme que te entiendo, no sé cuantas veces me borré del face, del wasapp pa no ver noticias del amado...
    es parecido a la locura.
     
    #3
  4. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Vaya sentimientos... reflejas perfecto esos dias de desvariao, locura y dolor...sobretodo cuando ves la relacion morir y a la dama alejarse y peor, vivir felizmente sin ti... igual que tu, he sentido moririme "n" veces y revivir para sentir vovler morir...y esas cosas de celos, de maldiciones ydemas, a veces me asaltan... te comprendo y felicito por plasmarlo asi... gran poema!!!
     
    #4
  5. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja te pasas villita jajajaja
     
    #5
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Cuánto tiempo dura ese dolor? Me interesa saberlo. Estás loquito, pero tranquilo no es nada malo, lo que es malo es ser malo, y fijo que tú no lo eres. Besitos Villita y Feliz Navidad.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Entre el amor prender esos devarios donde la esencia es relacionar
    morir y ver el alejmiento de la amada. comprender que en ese
    espacio crece una libertad que se ama.excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    925
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo no habia leido estas locuras hehe
    anda que agrado volver a leerte, saludos
     
    #8

Comparte esta página