1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor de tus espinas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta123, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1484

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    guardado en el mas profundo de mis sentimientos vive tu recuerdo, recuerdo que daña recuerdo que hiere palabras que hacen sangrar mis heridas mas aun sigo entregandote mi vida dandote la mas grande de mis alegrias, no entiendo no compredo pues me mata el tiempo y muero por el mas profundo de tus sentimientos, el amor es solo un sueño algo tan valioso que rara vez encuentra dueño, quiero y no puedo quiero y no me atrvo a olvidarte pues a cada momento lo que hago es recordarte, como arrancar el dolor de tus espinas como evitar el recuerdo de tus mentiras, de mi campo eras la mas bella rosa de mi corazon lal mas hermosa pero me dañaron tus palabras todo aquello que decias lo que jurabas nunca acabaria recuerdos que nublan todos mis dias y yo amandote todavia.
    quiero encotrar un espacio vacio para no recordarte un espacio que me ayude a olvidarte pues aun sangran las heridas causadas por tus espinas se que he de olvidarte aunque sea al final de mis dias.

2. NiñaSanctuary

NiñaSanctuary Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    el amor es una rosa... una frase que duele pero es cierta: " o aprendes a querer la espina, o no aceptes rosas"...
    Saludos

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Muchas veces el olvido tarda en llegar.
    Un placer leerte.

4. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

La vida es mecerse entre espinas y rosas... y tu necesitas ya no curar heridas por espinas, sino liberarte del perfume embriagante que tienen las rosas... ahí esta la salida, que espero lo logres antes del final de tus dias! Un abrazo y me gusto leerte, hay un mensaje muy noble en tus escritos. Un placer dejarte mi comentario!

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Comparte esta página