1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el dolor en rios de cristal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elmaldito73, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 395

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    En el dolor de mi sangre de ojos hibridos
    como el vidrio del cristal roto detras de un espejo
    como decir por que siento cuando no debo por que
    morir cuando no quiero.

    El suelo es mi compañero solo reposo hai para tomar
    un sueño y despertarme con el dolor en los huesos
    sin tener aliento sin tener temor a lo echo solo escapo
    de el alrededor donde jamas puedo, solo veo cuando no
    obserbo solo me escondo cuando no me encuentro..

    Solo juego a hacerme el muerto para que mas rapido
    se me pase el tiempo como desaparesco si me cubro
    de sabanas y cuando me las quito aparesco en el mismo
    sitio...

    Aveces pienso que alguien me quiere matar
    pero ese pensamiento cada dia me enferma
    mas ya no puedo mirar jamas volare solo en
    [FONT=Verdana]el piso estare esperando que venga yave a[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]recojer a la basura reciclable para llevarme al[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]cielo y ser su angel....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Cuando aqui empeze a estorbarle ya no me importa nadie[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]perder el interes de vivir solamente vivir para huir y como[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me doy la espalda a mi mismo daria vueltas como gato persiguiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a su cola....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]No jugare mas a la horca no le dare el gusto a ninguna persona[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]vivire y si muero antes te matare para irme en paz y volverte a[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]matar en el mas alla xD.. Un toque de melancolia con algo de rissa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para que no me deprima tanto reir y llorar pero ten seguro que te voy[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a matar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]No les basto con rechazarme con no buscarme hasta mis sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]quieres quitarme....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]PZ No voy a suicidarme sin antes matarte..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]jaisus crisza[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    En el dolor de mi sangre de ojos híbridos
    como el vidrio del cristal roto detrás de un espejo
    como decir por que siento cuando no debo por que
    morir cuando no quiero.

    El suelo es mi compañero sólo reposo hai (ahí) para tomar
    un sueño y despertarme con el dolor en los huesos
    sin tener aliento sin tener temor a lo echo solo escapo
    de el alrededor donde jamás puedo, solo veo cuando no
    observo solo me escondo cuando no me encuentro..

    [FONT=Verdana]Sólo [/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana]juego a hacerme el muerto para que mas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]rápido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se me pase el tiempo como [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]desaparezco[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] si me cubro[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]sábanas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] y cuando me las quito [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]aparezco[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] en el mismo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sitio...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=blue][FONT=Verdana]A veces[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] pienso que alguien me quiere matar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]pero ese pensamiento cada [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]día[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] me enferma[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana]más[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] ya no puedo mirar [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]jamás [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]volaré[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] solo en[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el piso [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]estaré[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] esperando que venga [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]yave[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] a[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana]recoger[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] a la basura reciclable para llevarme al[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]cielo y ser su [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]ángel....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=black][FONT=Verdana]Cuando [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]aquí [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]empecé[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] a estorbarle ya no me importa nadie[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]perder el [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]interés[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] de vivir solamente vivir para huir y como[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me doy la espalda a mi mismo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]daría[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] vueltas como gato persiguiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a su cola....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=black][FONT=Verdana]No[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana] jugaré[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] mas a la horca no le[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana] daré[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] el gusto a ninguna persona[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana]Viviré [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]y si muero antes te[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana] mataré[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] para irme en paz y volverte a[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]matar en el [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]más [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]allá [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]xD..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] Un toque de [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]melancolía [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]con algo de [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]rissa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]para que no me deprima tanto[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana] reír[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] y llorar pero ten seguro que te voy[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a matar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=black][FONT=Verdana]No les basto con rechazarme con no buscarme hasta mis sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]quieres quitarme....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=blue][FONT=Verdana]PZ[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] No voy a suicidarme sin antes matarte..[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Ahi tienes tu poema corregido,como ves tienes muchas faltas de ortografia,debes usar un corrector para los poemas,antes de publicarlos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]xD Es una expresión que se usa para chatear o para sms de teléfonos móviles.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]En un poema queda muy feo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Espero que sea de tu agrado el que te haya corregido y el próximo poema lo presentes mejor.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Son versos muy tristes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con imágenes para reflexionar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer haber pasado.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    bueno zi gracias es que bueno la costumbre de chatear
    tambien la uso en los poemas no tengo un correptor pero
    segire tus consejos muchas gracias y un placer haberte
    tenido por aki
     
    #3

Comparte esta página