1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sarroyave, 10 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 706

  1. sarroyave

    sarroyave Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0

    Dolor, si pudiera atraparte en las palabras
    Eres mio, estás por dentro, por fuera, en las uñas, en los pies, en mis manos
    Mis ojos ya no pueden llorarte más, me he rendido frente a tus entrañas desafiantes.
    Siento perder, me he derretido ante las súplicas de las fosas cadavéricas de tu vientre, allí me tienes..herida, dasahuciada de la vida.
    Ninguna palabra me arranca de ti, este cuerpo de tu historia ya no puede sostenerte, estás abriendo y ahuecando aún mas las cicatrices que me dejaste cuando apenas era una niña..mi cuerpo, o el tuyo, está cansado, agotado, busca un refugio fuera, unas manos que lo toquen y un olor que lo aleje de ti.
    Ya no me desgarres, te lo imploro, me has dejado sin donde habitar y un alma acobardada que sólo quisiera dormir para no despertar, en un sueño en el que no te encuentre, o si te encuentro, alcanzara a ver tu mirada como si mis ojos fueran tuyos, pero sin perderme...
    Y allí, pudiera abrazarte con un beso, haciéndote mio, pululando en tu piel como renacida, fantaseando en convertirme en tu dolor, y entonces, en ese último aliento seríamos 2 en uno, ya no me dañarías y podría abatirme a tu lecho envolvente como acto final de mi existencia vacía....
    Pero sé que no es cierto, y aún sangras en mis labios, ¡TÚ, DOLOR DE PALABRA INEXISTENTE!
     
    #1

Comparte esta página