1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dragón sin iluciones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ILAB, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1094

1. ILAB

ILAB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El dragón sin ilusiones

Un dragón, creado de la falta de ilusiones de si mismo, y atrapado en una isla, en algún lugar del mundo, observaba detenidamente a diario su rostro escamoso, en un manantial cristalino. Derramaba una y otra lagrima al ver reflejado en aquellas aguas, en lo que se había convertido, pero aún así, seguía con su vida.
    Un día inesperado entendió que no podía seguir esperando por un habitante de aquella isla que lo mirara de forma especial. Tenía que el mismo ser su fuerza, no podía depender de alguien mas.

Cansado de vivir sin ilusiones, y en una monotonía, volvió con su único amigo el manantial, y derramó una lagrima, pero esta era diferente a las muchas anteriores, por que era una lagrima de fuerzas .Al llegar a las aguas de su amigo, sin que al dragón le diera tiempo de percibirlo, se transformó en un valiente y apuesto guerrero. Descubrió que el manantial siempre fue una hermosa chica que en ese momento se encontraba a su lado, mirándolo de forma especial.

autor: Isis Laura Alvarez

escrito y creado por mi...q les parece??

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

me tomé el atrevimiento de reorganizarlo a ver que te parece ... escrito así no se ve como prosa ... me parece mágico tu poema ... todo un cúmulo de acontecimientos fantásticos ... me gustó mucho ... si me lo permites te digo ke edites el título pues tiene un pequeño error ortográfico ... son solo ideas mías, finalmente es tu escrito amiga y me parece maravilloso porque me encanta la fantasía ... un beso gigante[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ILAB

ILAB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    si sarah valentina creo q se donde esta el pequeño error ortografico, y no esta mal de la forma en q lo editaste solo q no es poema o prosa, es un microrelato, bueno cm quiera me alegra q te alla gustado..

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    si amiga, asi como un micro relato lo entendía yo, lo ke te dije fue porque lo pusiste en tu obra maestra como poema y pues puede suceder que lo coloquen en otro foro diferente, solo era por eso, disculpa okis ... un abrazo grande

Comparte esta página