1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Eje De Mis Sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el amor de antonia, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 909

1. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Siempre que siento la imperiosa necesidad de expresarte lo que mi corazón siente, emergen muchas y diversas cosas, que a decir verdad no alcanzo a definir. Es un divino juego de palabras que muchas veces no sé cual utilizar. Elijo las frases más bellas y románticas que enamoran para divulgar esta maravillosa locura de amor. Dudo algunos momentos en expresar muy bien lo que siento, pero interprétalo que cuando te haces presente, empiezo a suspirar muy profundo; mis manos se tornan frías y temblorosa; mi frágil corazón acelera los latidos, eso sin contar el abordaje que hacen los nervios de mí sobretodo cuando pronuncias esas frases que hacen, que cada día, cada instante, me enamore más de ti.
    Eres como yo soñé, simplemente encantador. Que arrebatas mis sentidos y quedo exhausta. Ya no tengo corazón. Te pertenece a ti. Has con él lo que quieras pero ten cuidado porque ahí dentro estás tú; que naciste y vivirás en mí para siempre.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hermosa prosa. Está llena de mucho romanticismo y sentimiento. ¿Quién fuera dueño de ese corazón?. Saludos y besitos.

3. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    . Muchas gracias por el comentario.. de corazón se le quiere.

Comparte esta página