1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El elegido II

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por ana zar, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1290

1. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    ...Con una luz tenue abrió el libro con devoción “Principios de la alquimia en Escocia”, mirando primero el reloj .Eran las seis de la tarde .No sabía las horas que le llevaría asimilar el secreto, pero hasta entonces no dejaría de leer.
    Atónito encontró la primera página en blanco .Estaba en blanco. Llegó a coger una linterna iluminando la página, buscando algún rastro de tinta borrada u oculta…Nada.
    Volvió a mirar el reloj. Eran ya las doce de la noche, pero no podía perder el tiempo antes de pasar a la siguiente página .Esta tenía que tener un significado oculto, no podía pasar de página sin descubrirlo ni entretenerse siquiera cenando.
    La hoja parecía que le hipnotizaba; como si quisiera captar sus pensamientos para imprimirlos en esa página.
    Miró el reloj sin ver, por inercia, y volvió a dirigir la mirada a la página.
    _ ¿Acaso me quería decir que no era yo el elegido?-pensaba deprimido.
    Se levantó, era la primera vez en horas, no era para un descanso. Cogió el revolver decidido.
    -Si no era yo el elegido no deseo seguir viviendo-Claudicó Robert.
    Y disparó con firmeza a la cabeza .Restos de sangre salpicaron la hoja en blanco y de rebote la bala la bala se incrustó en el reloj que marcaba las 3 en punto.

2. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Ay Ana, final de sangre...
    Pero porque a las tre en puntos?
    son simbolos ocultos que hagan pensar la doce de la noche, el reloje, las tre en puntos...
    a las tre de la noches parece que se despiertan los demones y los angeles y comienza la guerra infinida entre el ben y el mal...

Excelente escrito Ana, de verdad, me gustò mucho, y ahora espero el proximo. Me gusta leerte en prosa.

Te abrazo

Sebastiano

3. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Eso es alagador Sebastiano.te prometo más prosa.Un saludo cariñoso
    Ana

Comparte esta página