1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El eligio tu mano.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 28 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 573

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    ¿Cómo repito esto?...haz de ser mía…tengo muchos hijos….la próximanavidad.

Los ojos preciosos que ahora veo, son las extremidadespequeñas de cada planta, mis ojos parecen desaparecer, elijo entre los nombres asícada número distingo en las puertas del infierno. No tengo que decir que estaspuertas ahora son mías o que las noches en el son el verdadero nombre de mi búsqueda.¿Será la verdad?

Mis hijos se conmueven con una comida caliente, puedendisfrutar del verano como su único templo, ven las paredes las hacen crecer,las ven negras o blancas, ellos solos discuten el tiempo venidero, si será exactoo quieren más. Un pequeño regalo que ahora dios ha querido prometerle.

José es un aparente viento dorado cada que muerde, el tiempoes su aliado, parece robar en las puertas desmedido por la apariencia que ahoratiene su madre, se muestra recto de vez en cuando, llegan los tiempos de lluviay él puede disfrutar de estas cosas, solo la noche lo cambiara para siempre.

Para mí el gesto de la noche puede ir volando de luna enluna, solo prefiero que la voz de dios sea precavida y no acabe con la tierra,pues la luz del sol alcanza la misma velocidad, es de noche o es de día; loshombres la llaman luz del sol, en la noche solo prefiero las nubes, una vez queasciendo el norte parece irse volando, así la noche oscurece y el cielo entraen colapso, como la mujer lo dice, vas cambiando de nombre.
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]-Yo creo que la madera permite ese tiempo que ahora llamastan definidamente.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]--José- las cosas más naturales ahora entienden de que tratala primera persona.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]-haz creído en dios, que quieres ser valiente.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]-José- yo no tengo un milagro junto a mi casa, presientoeste horror que acabara en la mujer fértil…en la madre.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿Son los hijos de ahora esta luna que por siempre sentirá estanoche, hablando?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Solo los hijos pueden ver el color del infierno, essospechoso que la violencia acabe o que la justicia permanezca intacta. Ahora losindividuos angelicales se mienten, es un horario diferente el que contiene cadapuño del hombre, tienen suerte de que haya color en la luna, que su luz separelas horas así, como que los animales no maten; la hora es necesaria ahora, solotienes que repetir mi nombre. El proverbio es chino, la casa lleva tu nombre,el nombre viene de tu casa y la casa solo puede acabar con la noche. Es desmedidaesta persecución en la que los niños practican con los padres la promesa de serllevados a la muerte, el equilibrio es la hora perfecta, suma esto a lavelocidad de cada planeta y podrás ser testigo de la antigua muerte, el horarioverdadero de tu pequeño pene.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página