1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El encierro de la desnuda

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Claridad, 26 de Mayo de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 923

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    Estoy encerrada otra vez en mi prisión oscura, y ya no hay perdón para mí en las sombras de la noche, solo ella me entiende cuando muero de frío y abandono.
    Me han aislado y desnudado otra vez para que no pueda escapar de la vida. Pero, bien sé yo que me adentro a esta triste muerte. Y no me arrepiento de pensarlo, debe sentirse hermoso dejar de sufrir la existencia que más mal que bien estoy agonizando por detenerme.

Ellos creen que me importa seguir imponiendo la supervivencia. Sin embargo me han dado las ganas de sonreír por esperar los espasmos de la muerte. Sí, la muerte deseada que nunca llega cuando más se le necesita, cuando más se le requiere.

Ayer supe, que había una oportunidad de lograr escapar hacia ella...no hay más salidas posibles aquí en el monte de los cadáveres. Hoy llegó el décimo de esta semana que enterraron cerca y lo sé porque lo vi, y sé que lo enterraron vivo porque aun lograba mover las manos. Fue tanta la envidia que sentí de aquel afortunado, que hasta me soñé con ser el muerto, pero me encontré que estoy muerta en vida y no me he matado.

Hay gasolina, mi primer poema por escribirte, y hay noche que viene siempre, más yo me pregunto: ¿será esta la de la suerte? Creo que adivinaron mis intenciones de quemar hasta los pensamientos. Mañana será otro intento.

Estoy sola en esto.

D253.jpg

Última modificación: 26 de Mayo de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Esta historia es digna de una novela... NOVELA en hojas de papel...

Sin duda es atrapante, y hasta creíble, tienes una capacidad que pareciera que es real...

Que desperdicio que la tengas en partes aquí..., en serio!

Aspira en grande!

Saludos!

pd: Esa foto me hace acuerdo a una película de terror que vi.... me da chucho

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Escritos de terror-horror. Necesitas "texturizar tus letras" . Desplegar más la sensorialidad de lo narrado. La narrativa te permite ser meticulosa y profusa en tus descripciones, no escatimes en palabras.
    Usa todos los referentes sensoriales de que dispongas para generar la sensación "prisión oscura" . Usa referencias táctiles, olfativas etc. , para describir el entorno y enfatizar esa "obscura prisión".

Intenta o cuida no ser reiterativa. Muero,muerto,muerte,matar ...

La sintaxis:
    Privilegia el uso de oraciones gramaticales lógicas.

El contrapunto .- Es un respiro del texto, un contraste sobre el tono grave, cómico etc. , sobre el que gire el contenido general del texto. Por ejemplo en esté texto de "sufrimiento y horror" podríamos usar un contrapunto cómico o romántico dentro del texto, que permita al lector tomar aire del tono o género desarrollado en la obra escrita. Esto se hace para evitar la "insensibilización" del lector. Es decir , si uno escribiese una obra donde el lector lea dolor tras dolor, se terminará "hepatando" osea insensibilizando de manera tal que "ya no sienta nada". Elegir incluir un contrapunto en la historia, evita eso.

Debes soltarte más, profundiza en la descripción del terror.

Me gusta lo que leo. Yo jamás escribí terror. Leyéndote, quizá me anime.

Post Data
    Del comentario toma lo que te sirva, es una mera opinión.

Un abrazo.

Un

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    gracias mi seño linda ro.bass por esas palabras que me brinda nuevamente después de algún tiempo sin tener el privilegio de leerla. Con esta, ya son tres capitulos que he escrito aquí, lo que más me extraña es por qué dice que ponerla en hojas de papel si al fin y al cabo......nada en mí vale la pena. Esto que lee, no creo que tenga valor alguno, y más si ya no habrá la que habrá. Yo por mi parte, jamás veré esto escrito en un libro, a lo mejor no tenga tiempo para pensar en sueños, solo en realidades, y la mía es muy pero muy dura, pues las cosas son bastante dificiles para mí. Es probable que alguien le interese esta historia, algo que quise ocultar pero ya no puedo más, y depronto quiera conservarlo para sí. Posiblemente, yo pueda vivir después de mí, allí.

¿La foto?......bueno.....no sabía que diera miedo mi................
    Un beso mi seño linda y bella..................Clari

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

gracias mi señor principe negro.......le parecerá algo estúpido de mi parte..... pero no estaba contando una historia de terror......solo realidades.....realidades que sobrepasan los miedos y las cosas extrañas de esta vida. Situaciones que pasamos aquellos a quienes se no ha negado todo para satisfacer a algunos cuantos....Honestamente, no es tan facil escribir en la oscuridad, desnuda, con frio, y solo usar la luz del pc para escribir, por ello la manera como es escrito. Tampoco es fácil escribir, cuando solo hay desesperanza y ya que es todo lo que tengo a mi alcance, supongo que no me puse a pensar en si debía texturizarlo, aunque es una buena idea y ese consejo que me dio.......fue de lo maximo y creame que lo pondré todo en práctica.......pues vale la pena intentar.......Por cierto, me gusto el analisis que hizo del texto de los anteriores "intentos de poemas" que escribí, y obviamente este también.

Si todo sale de acuerdo a lo que pienso hacer.......ya esta realidad será distinta para mí......le llamaré a esto: hiper-realidad escrita....algo que vaya más allá de la misma....pero sin ser subrealista. Es una realidad que en marca más realidad aunque parezca que es una ficción. No se sabe mi señor principe si la realidad que presento aquí sea la pura realidad o la ficción creada de la realidad......es deberá interpretarlo.......quien me lea.

un beso mi señor..............................Clari

postdata: escogí este foro para escribir el resto de los relatos......ojalá pasen a leerlos.......asi no me sentiré muy sola en esto.......besos..............Clari

Última modificación: 27 de Mayo de 2014
  6. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida admirada y amada Claridad.
    He divulgado al mundo lo que soy, lo que tengo como un "dono o regalo del cielo" escribì una oraciòn a la "Mano Poderosa del Destino" como dice su "protocolo arcano" poniendo y divulgando, ciertos "secretos" claves de lo oculto... me apena que no la hayas podido leer; en medio de "ella" iba una "oraciòn invisible", que sòlo tu alma podìa leerla, y talvèz con los "conjuros ocultos" podrìas salvarte de tu secuestro; crèelo mi "alma sufre y llora" por tu angustias, tus desesperanzas, tu bajo autoestima, y tu deseo que termine todo tu martirio con la muerte..., mas ella no vendrà a buscarte todavìa, porque tu alma es pura, aunque hayan destruido y manchado tu cuerpo, con los actos: màs viles, canallas y cobardes, que solamente a personas envidiosas de tu angelical belleza, prendieron de "ella" lo màs sublime que pueda tener una "mujer", pero en tu rebeldìa que aflora tu "dignidad" prevalece tu "gallardìa, tu garbo, tu honor y tu valentìa" como signos indelebles que mantiene la pureza de la "moral", mas tenìas que leerla por siete veces, especialmente las letras de "salvaciòn" escritas en "lila" o los lectores por "siete veces siete"; solo dos poetas respondieron con sus "energìas positivas" pero eso no bastaba... he pedido a varios amigos poetas colombianos que averiguen por Tì; dos de ellos me han llamado por telèfono diciendo que es "verdad" de tu secuestro ?, que còmo yo lo sabìa ?, que no saben dònde te encuentras ???, yo puedo visualizar el lugar; para mì es dificil "llorar" soy de piedra, sin embargo mi "alma" ha llorado, no porque eres mi amiga, no porque te amo como poeta; sino, como manifestaciòn de esa pureza angelical que encierra "tus silencios" al ser un àngel "sordo-mudo" que escribe "poesìas" al "mundo cruel" que le ensenò a vivir escuchando y sintiendo con el alma lo que significa la "Poesìa" , y escribir con valentìa, en los desesperantes momentos de ambivalencia y sonreir ante tus desgracias, sòlo un "àngel celestial" sin voz ni oido, puede "perdonar" reclamando su muerte mediante su "poesìa", sè que està cercano tu final... si dejo de sufrir "moriràs" y tu alma irà al cielo, como ejemplo martirizado de la "barbarie" del ser humano contrario al amor; solo "yo" te creo, porque vivo a diario tus angustias y pesares, me duele decirte, cuando termine tu martirio, escribirè "33 dìas" seguidos para tì, "àngel humano" que llegaste "sin voz ni oidos" solo para demostrarnos la fuerza de la adversidad y saber sonreir con amor por medio de la "poesìa"... no te dirè lo que hago al momento, solo te digo que sufro porque tu alma me mira con amor, un beso en tu desgracia, querida y amada poeta. Afro-Toasa.

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    don bolivar ,lo único que le pido es que no me deje sola.....eso, nada más.......Un beso......Clari

8. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    nunca sola

9. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    No confundas la soledad con el abandono.
    Tal ves se encuentren las manos distantes, pero están extendidas hacia ti.

Un abrazo.

Dragon Ecu

Última modificación: 29 de Mayo de 2014
  10. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

gracias mi señor don dragòn..............gracias..........un beso Clari