1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El encuentro

Tema en 'Microprosas' comenzado por maiaalionza, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 720

1. maiaalionza

maiaalionza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    La tarde estaba calurosa, los gritos y risas de los niños que retozaban alegremente en la calle ya no se escuchaban. La mujer abrio la ventana y solo pudo ver la calle desolada y un sol brillante que inundaba cada rincon del poblado creando extrañas figuras en el horizonte, entornó la mirada para divisar a la lejanía la presencia de algun ser humano...solo era el silencio que se acercaba ..era la hora de la siesta, y el pueblo dormia. La mujer ya entrada en años y en carnes...observo su rostro en el espejo, aliso su cabello entrecano...estaba ansiosa, la espera se hacia larga...quizas era el calor de la tarde o sus ganas. Miró su cuerpo, entalló la cintura, palpó sus senos grandes, sintió sus pezones erectos por la proximidad del encuentro. Dudaba entre cerrar la puerta o dejarla entreabierta, era mejor no cerrarla asi él llegaría y nadie lo veria entrar....No supo cuando llegó, siempre sus pasos eran sigilosos, lo presintió al sentir su olor de sudor mezclado con mastranto, con monte de ese llano infinito que se perdía en el horizonte. No hubo muchas palabras, ni preguntas. El silencio de aquella estancia se vió interumpido con los murmullos, los quejidos de gozo de aquellos seres, el rítmico sonido de la cama por el movimiento de los cuerpos que se unen y separan para volverse a unir. Sus manos grandes y callosas, rudas por el trabajo sabian darle ternura en caricias interminables que arrancaban pequeños gritos de placer. El se levanto e igual como llego se marcho sin preguntas, sin respuestas. Ella, satisfecha reclinada en la cama ahora desordenada sabia que era cuestión de esperar hasta el proximo encuentro. Su mano lentamente se deslizó hasta la entrepierna...ella satisfecha y plena...no pidio, no reclamo...sabia que solo era esperar...

Última modificación: 6 de Agosto de 2011
  2. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Mi querida Musa, me gustó el micro, más propio para el Foro de Adultos, pero con tantas insinuaciones y referentes significativos, que no rompe el espíritu de este Foro... A veces, en las relaciones amorosas la oralidad es dejada a un lado...el tiempo, la costumbre, porque somos animales de costumbre, y la intención de satisfacer al otro, alejan las palabras y son sustituidas por la semiología corporal, con la acción, por supuesto...Pero podría preguntarse:¿ Eso es amor?...He ahí los significados del micro, entre otros...Abrazos

3. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Mi poeta libertario, sabes de antemano que apenas estoy explorando este mundo de la escritura y de mundo poesia. Lamento haberlo publicado en una seccion inapropiada. En todo caso, considero que este micro relato...o ejercicio de micro relato no tiene la intencion de hablar sobre el amor....y de algun modo de seguro hay amor...en una entrega sin reproches, ni exigencias, ni reclamos....por eso se titulo el encuentro. Por ultimo, no todo lo que se escribe debe ser del gusto del resto.... Gracias por tu critica...siempre eres y seras mi maestro...gracias

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  4. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos poetas que han leido este mi primer micro relato...y por las cinco estrellas otorgadas...me indican que debo continuar....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Victor Rodriguez

Victor Rodriguez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Micro con mensaje un tanto cruél, triste, pero verídico muchas veces...
    Un cálido abraso Lionza...
    Rutilantes estellas para ti...
    Ríe a la vida...

6. maiaalionza

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias mi angel...

Comparte esta página