1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El enemigo numero uno

Tema en 'Microprosas' comenzado por elsantero120, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 858

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Luis un muchacho, aparente mente normal solitario de muy pocos amigo, tenía una lucha muy intima con un enemigo muy peligroso, llamado el súper “EGO.” Se mostraba amable y cordial con todo el mundo, las personas que lo conocían notaban de él una conducta muy intachable y amable con buen humor. Pues es lo que el mostraba donde quiera que iba, solo él conocía su verdadera personalidad, mucha veces se sentía muy solo no era muy codiciado por el amor, las chicas lo buscaban por su capacidad espiritual de dar conseja y orientar. Muchas personas que lo veían pasearse por avenidas y calle, no lo comprendían otros lo tildaban de loco, mientras que el restos que lo conocían le tenían mucho aprecio pues, era un hombre de dar el todo por el todo. Logro dominar su ego, con la poesía y los verso. [FONT=&quot]Saber que la lucha continua

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  2. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Y que continue la lucha amigo elsantero. Gracias amigo por comentar "Los imperios atraen a los títeres" de Sanchopanza que también soy yo. Saludos*******

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRAN PROSA AMIGO SANTERO
    Y GRAN VERDAD... LUIS ...LOGRÓ DOMINAR SU EGO...TAL VEZ COMENZÓ A AMAR DE VERDAD! QUE BIEN POR LUIS...PORQUE SI ALGO ELIMINA EN EL SER HUMANO LA CAPACIDAD DE AMAR Y DEJARSE AMAR ES UN SUPER-EGO.. CASI SIEMPRE ESTAS PERSONAS TIENEN COMPLEJOS GUARDADOS QUE NO HAN PODIDO DESCUBRIR... TAL VEZ SE HAN SENTIDO POCO AMADOS POR SUS PADRES; O RECHAZADOS...QUIZÁS FUERON RECHAZADOS POR ALGUIEN QUE ELLOS ADMIRABAN MUCHO... AY AMIGO QUE MUCHO AFECTAN LAS HERIDAS DEL PASADO.. SI LOS ADULTOS RESPETARAN MAS A LOS NIÑOS TENDRÍAMOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES..
    EN VERDAD TIENES MUCHA RAZÓN,,, LA POESIA ES UN GRAN ESCAPE.... A MI ME HA SERVIDO PARA ALIVIAR EL ALMA DE UN GRAN AMOR..PARA PERDONAR CON EL VERDADERO Y ESPIRITUAL PERDÓN . NO HE DEJADO DE AMAR PERO MI AMOR ESTA EN EL ALMA DONDE LOS RECUERDOS TIERNOS Y DULCES PERMANECEN.
    LA POESIA SIRVE PARA PERDONAR...
    ME GUSTO MUCHO TU PROSA AMIGO
    UN ABRAZO Y QUE DIOS SIEMPRE TE ILUMINE EN TU OBRA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

4. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy reflexivo para bien ser,
    Un saludo cordial

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    El que tiene ideales, busca el bien la paz, seguramente a muchos parecerá extraño, otros le buscaran y les hará bien, pero sin lugar a dudas hacen falta muchos como el, ¿o como tú? bello decir , sigue vertiendo versos poeta, un abrazo y estrellas!

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ojalá la vida le componga el rumbo, no solo de poesia vive el hombre, tambien está la carne con, o sin pecado....salu2

Comparte esta página