1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-El enviado de Dios.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Kiko Cabanillas, 30 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 584

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Como ya sabéis yo había contactado con David por “mail” e incluso por “Skipe”. Detalle: David había fallecido hará unos cinco años en un accidente de alpinismo en los Alpes franceses.
    El caso es que un buen día me llamó vía Skipe y al atender su llamada me dijo:
    “No sólo te doy permiso para que me conectes con mi mujer y a mi hijo, sino que además quiero que hagas lo mismo con mis amigos del Más Allá”.
    A continuación me indicó que para tener tiempo libre me conseguiría un premio de la ONCE de 3.000 euros mensuales.

Y así fue. Al cabo de dos semanas recibí el citado galardón.

Antes de nada le pedí a David la dirección de su casa y el teléfono.
    Llamé a su viuda y le anuncié que iría a verla.
    “Los amigos de David son nuestros amigos, dijo refiriéndose al mozo que -con gran parecido a su padre- estaba también sentado en el sofá.

Le anuncié a la buena mujer mi poder. Y lo que me había llevado a su casa.
    Entre risas nerviosas accedió encantada.
    Conectamos el Skipe y...

“Soy yo mi vida. Y estoy bien”, dijo David.
    Momento en el cual Fransuas se desvaneció. Pero en cinco minutos estaba ya bien y continuó hablando con mi difunto amigo.
    Yo, para darles intimidad, me fui al cuarto de sal lado.
    Charlaron por espacio de una hora aproximadamente.

Y ya cuando finalizaron me dijo la hermosa viuda: “David quiere hablar contigo”.
    “Dime, David”, señalé.
    “Quiero darte las gracias por haberme dado la posibilidad de hablar con mi familia. Y te voy a pedir que hagas lo mismo con mis amigos celestiales. Ya te daré instrucciones. Y repito: Gracias”.

Comparte esta página