1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El espejo tan frío como mi corazón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por caballero de hielo, 14 de Septiembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 173

  1. caballero de hielo

    caballero de hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    El frío carcome mi alma lentamente se lleva mis sueños en un abismo oscuro y profundo del cual solo sonrío en silencio frente al espejo.

    Tu recuerdo en medio de mis pupilas me llevan a recordarte mientras mis manos se aferran a esté temprano de hielo que hay en mi corazón, solo me quedan los pensamientos de lo que un día fue de lo que jamás pasó y de lo que nunca ocurrió.

    veo una vez más mi figura frente al espejo y noto que el tiempo a pasado sobre mi y yo aquí esperando a que llegues pero se que el recordarte es imposible ya todo a muerto, ya mi cuerpo a envejecido, no consuelo descifrar tu rostro en mis pensamientos.

    La rosa que guardaba para ti sea marchitado sea echo polvo ya no queda nada más, solo me queda el espejo para poder contarle mis añoranzas y ver como me congelo día con día hasta que en cualquier momento mi corazón vuelva a palpitar un vez más.
     
    #1
    A Mujer sin esperanza y Alas de otoño les gusta esto.
  2. Alas de otoño

    Alas de otoño Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Hombre
    Siempre a pesar del frío ...en algún momento el palpitar vuelve a reverdecerse y florecer...grato leer tu poema. CABALLERO DE HIELO.Saludos
     
    #2
  3. caballero de hielo

    caballero de hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias un fuerte saludo ☺☺
     
    #3
  4. eunice salvaje

    eunice salvaje Invitado

    En el segundo párrafo dice: tu recuerdo en medio de mis pupilas me llevan a recordarte, me parece un pleonasmo, si cambiara una de las dos palabras siento quedaría mejor, además quien lo lleva a recordarlo es el recuerdo por lo tanto debería decir lleva no llevan, pues diría tu recuerdo me lleva a recordarte, si dijera tus recuerdos sería llevan, tus recuerdos en mis pupilas me llevan a ...
    En el último párrafo dice sea marchitado, allí lo correcto creo sería : se ha marchitado, se ha hecho polvo. No tengo muy buena ortografía pero logré notarlo. Espero no molestar.Gracias por compartir sus bellos pensamientos que con un poco de corrección quedarán perfectos. Saludos.
     
    #4
    A caballero de hielo le gusta esto.
  5. caballero de hielo

    caballero de hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Eunice salvaje siempre es bueno aprender y que lo corrijan lo veo maravilloso y no molesta al contrario me ayuda a superarme saludos ☺☺☺
     
    #5
    A eunice salvaje le gusta esto.

Comparte esta página