1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Espejo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por el_cracken, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 892

1. el_cracken

el_cracken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    — ¡Sally!— grito Martha desde el coche— es hora de irnos, apúrate—
    —Ya voy Mamᗠdijo, mientras bajaba las escaleras—
    Sally se monto en el auto, su madre a su lado conducía. Hacia solo algunas semanas se habían mudado a una nueva casa, pero, durante la mudanza algunas cosas se habían roto, entre ellas el espejo de Sally, por eso se dirigían a comprar uno nuevo.
    Sally era una niña hermosa, su largo cabello negro caía sobre sus hombros, como el de una deidad griega, su cuerpo era esbelto y lo cuidaba mucho, haciendo dietas y ejercicios. Su padre había muerto, en un accidente automovilístico, cuando apenas tenia cinco años y desde entonces había vivido con su madre.
    Mientras viajaban, Sally miraba a su alrededor, todo era nuevo para ella en este lugar, las casas estaban separadas por pequeños jardines, que recorrían todo el derredor de las mismas, eran viviendas muy parecidas todas de dos plantas.
    Sally y su madre se detuvieron en una lúgubre tienda en el mercado de la ciudad, era el único lugar donde Sally, desde el carro había visto un espejo que le gustara.
    Martha detuvo el auto enfrente de la tienda, Sally salio presurosa como si alguien mas fuera a llevarse el espejo, era un cristal solo sin marco, con unos diseños verdes en el borde, el vendedor se mostró entusiasta y deseoso de venderlo.
    —Es un buen espejo, se vería muy bien en la habitación de una niña tan hermosa— dijo refiriéndose a Sally, el vendedor era un anciano chino que parecía haber vivido desde la fundación de la tierra.
    —Me gusta, mamá, es el que deseo— dijo Sally entusiasmada, al haber encontrado tan hermoso espejo.
    — ¿Cuánto cuesta señor?
    —Por ser usted y su hija tan hermosas se los voy a regalar— dijo con un marcado acento chino.
    —Muchas gracias señor— repetía Sally exaltada.
    —Pero ¿Por qué no los regala señor?, le conocemos de algún lugar— preguntó Martha, extrañada por el regalo.
    —No, No lo creo señorita, jamás olvidaría una cara tan hermosa, es solo que me parece muy bonita— respondió el anciano para tranquilizar a la mujer.
    —Pues muchas gracias señor—
    Aunque un poco extrañadas y confundidas por tan extraño regalo Martha y Sally se despidieron del anciano y volvieron al auto con el espejo en las manos.
    *

[FONT=Times New Roman]* *[/FONT]

El espejo quedo magnifico en la habitación de Sally. Todos los días limpiaba aquel espejo hasta dejarlo reluciente.
    [FONT=Times New Roman]Un día, al regresar del colegio Sally se dirigió a su habitación para cambiarse, mientras se maquillaba frente al espejo, vio una sombra tras si, se volteo pero no vio a nadie. —Mamá, eres tú— preguntó un poco asustada, pero no hubo respuesta —Mamᗠrepitió, pero siguió sin obtener respuesta alguna. Sally olvido el suceso.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Al día siguiente Sally se levanto temprano, como de costumbre encendió el computador y puso música un tanto alta para escucharla mientras se bañaba, con voz melodiosa seguía la canción, mientras el agua caía rozando su piel. Salio del baño se enrollo en la toalla y puso una toalla en su cabeza para secar su cabello, se sentó en un taburete frente al espejo y comenzó a secarse el cabello con el secador de pelo. Mientras observo que el espejo se oscurecía dejo a un lado el secador y miro hacia el derredor «es imposible que haya dormido todo un día» se dijo a si misma. Observo que seguía de día y fijo nuevamente su vista en el espejo, de pronto el espejo fue totalmente oscuro y una cara comenzó a distinguirse, era una cara de mujer, hermosa con grandes ojos azules y nariz perfilada, unos marcado labios rojos con pómulos salientes. Sally estaba extasiada y no sabía que hacer, si gritar y salir corriendo o quedarse a ver que pasaba, estaba petrificada, luego una voz lúgubre y profunda se dejo escuchar, al principio era como un susurro imperceptible, inteligible, pero luego fue amplificándose hasta hacerse audible, era una canción muy rara, sin rima alguna. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta era mi hermosa cara [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La maldita jorobada [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La destruyó [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vuelvo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quiero venganza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hacerla sufrir [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Matar a su familia [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que muera de dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Algo que sorprendió mas aun a Sally, era que la voz no era, o por lo menos no parecía salir de la cara en el espejo, ya que esta no se movía en lo mas mínimo, sino como de todos lados y de ninguno a la vez. De pronto la imagen cambio era la misma muchacha del espejo pero ahora se veía sentada en el piso con las piernas recogidas, la cabeza sobre las rodillas y las manos en el cabello, mientras se mecía y cantaba la canción. Estaba vestida con un hermoso vestido blanco que rodaba el en suelo. Sally no podía pronunciar palabra estaba totalmente sorprendida entonces la muchacha se paro del suelo con la cabeza bajada todavía, se acerco hacia Sally parecía que iba a salir del espejo, se detuvo y levantando la cabeza deja ver el mas horrible de los rostros, estaba quemada, unos de sus ojos salía de la cuenca orbital y caía como dos centímetros mas abajo su nariz se había vuelto una grotesca masa de grasa y tejido con dos orificios desproporcionados y desubicados. La piel parecía haber sido estirada, como una goma, y vuelta a soltar, los labios ya no existían, los dientes, horribles, se mostraban al aire, parte de su mejilla y toda su barbilla mostraba los huesos ensangrentados, no tenia cejas ni pestaña, solo le quedaba cabello en la parte de atrás de la cabeza, parte de su pecho también se mostraba quemado. Aquella imagen aterrorizo a Sally y la hizo salir de su ensimismamiento, y del susto lanzo contra el espejo el secador de pelo que aun estaba en su mano rompiendo el espejo en mil pedazos y al mismo tiempo salio corriendo de la habitación gritando:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] — ¡Mamá! ¡Mamá! — mientras bajaba la escalera a toda prisa, su madre al escuchar el grito salio corriendo rumbo a la habitación, la detuvo y la apretó fuerte contra si, por un momento, Sally luchaba por soltarse, nerviosa y aterrada pero luego fue calmándose hasta caer desmayada a los pies de su madre quien la llamaba. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Al despertar se encontró en su cama, continuaba asustada y nerviosa, se levanto miro al espejo y allí estaba otra vez la muchacha cantando la maldita canción. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hey pretendes que no duerma por unas cuantas semanassss?!, juro por mi madre santisima no volverme a ver jamás en un espejo, así que si me ves despeinada o como una loca, juralo que es culpa tuya.... jejeje...

Te adoro mi Francis, eres muy bueno en esto y en otras cosas que desconozco :) ;) jajaja, un fuerte abrazo, un placer pasar.

Besitosss!!

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si duda atrapas de inicio a fin, excelente y muchas felicidades

unabarzo fuerte

Comparte esta página