1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Espejo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 10 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 576

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El espejo de azogue refleja los murmullos que manan de la boca pérfida de la bestia. Aquellos se diluyen en el manso éter que se columpia como una náyade en el azul obscuro de un trozo de cielo, robado a hurtadillas mientras el dios de los infiernos duerme bajo la volcánica ladera del Vesubio. ¡Oh! espejo de los lamentos, qué piedra quebrará tu superficie marina para que los mortales puedan ver que tras tu fondo infinito se esconde el sapo empachado de luciérnagas que, las muy míseras, fueron cazadas mientras cantaban en la noche de témpano de plata.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Octubre de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, ese espejo era capaz de hacer rebotar la voz ronca de toda una bestia, diluyéndose aquella en la substancia flexible que palpita en todos los planos de la existencia. Sin embargo, nuestro extraño artilugio escondía a todo un bicho hediondo en su fondo, que se alimentaba con las míseras luciérnagas. Sólo era cuestión de que alguien lo quebrase con una piedra. Quién sabe si proveniente del cielo o del volcán bajo el cual dormitaba Satanás. Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. el graduado

    el graduado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2011
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Me gusto gracias por tanta imaginación
     
    #3

Comparte esta página