El esposo, amoroso
el amigo afectuoso
el companero
Sincero
Asi es el hombre que yo
quiero fiel justo y verdadero.::
::
el amigo afectuoso
el companero
Sincero
Asi es el hombre que yo
quiero fiel justo y verdadero.::
::A mi Gran amor por quien vivo y muero
al esposo mas hermoso carinoso y respetuoso
al esposo mas hermoso carinoso y respetuoso
Te amo por que eres lindo
Por ser buen hombre buen padre
Te quiero por que eres Sincero
Te necesito cuando no estas con migo
Siento que el mundo se deriva si no estas aquí
Te extraño con toda mi alma
Mis lagrimas brotan sin sentir cuando estas lejos
Mi corazón se rompe en mil pedazos
Eres el ser mas especial de mi vida
Eres el mas grande amor a tu lado me siento muy dichosa aun cuando estoy a tu lado sueño con tigo y despierto muy feliz me fascinas me gusta tu hermosa sonrisa tu boca tus ojos tu mirada todo tu me gustas mucho acaricio tu rostro con tanto amor beso tu piel delicadamente me gusta sentir el calor de tu cuerpo los tiempos con tigo son tan cortos se van como el agua en la cascada y no puedo detenerlos te quiero disfrutar día a día hora tras hora minuto tras minuto no quiero perder el tiempo para amarte si algún día te he lastimado no sale de mi corazón tu eres mi corazón y si te lastimo a ti tambien lastimo mi corazón no se que haría si no estas con migo sin ti moriría Te amo con toda mi alma estas dentro de mi. Como la sangre en mis venas solo tengo tres palabras para ti,
Te quiero por que eres Sincero
Te necesito cuando no estas con migo
Siento que el mundo se deriva si no estas aquí
Te extraño con toda mi alma
Mis lagrimas brotan sin sentir cuando estas lejos
Mi corazón se rompe en mil pedazos
Eres el ser mas especial de mi vida
Eres el mas grande amor a tu lado me siento muy dichosa aun cuando estoy a tu lado sueño con tigo y despierto muy feliz me fascinas me gusta tu hermosa sonrisa tu boca tus ojos tu mirada todo tu me gustas mucho acaricio tu rostro con tanto amor beso tu piel delicadamente me gusta sentir el calor de tu cuerpo los tiempos con tigo son tan cortos se van como el agua en la cascada y no puedo detenerlos te quiero disfrutar día a día hora tras hora minuto tras minuto no quiero perder el tiempo para amarte si algún día te he lastimado no sale de mi corazón tu eres mi corazón y si te lastimo a ti tambien lastimo mi corazón no se que haría si no estas con migo sin ti moriría Te amo con toda mi alma estas dentro de mi. Como la sangre en mis venas solo tengo tres palabras para ti,
Te amo
Te amo
Te amo,
Última edición: