1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El estar a tu lado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Cota Chaves, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 3922

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada día a tu lado , todavía es aún mejor.
    En cuanto pasas a mi lado no muestro reacción ,
    pero al cabo de unos segundos con tu mirada muestras todo tu explendor.
    Por cada gota de mi sangre que libera esta pasión yo te muestro vida mía
    que por ti muero de amor, cada verso cada frase o un susurro al corazón, cada instante sin ti muero
    cada segundo sin ti , solo te recuerdo , cada palabra de amor , yo te quiero mostrar.
    para cada día poderte conquistar.
    Tu aroma me embriaga cada instante que respiro, tus besos me aceleran el corazón,
    cada segundo que te miro.

por cada instante que rozo tu piel , se que por mi sangre algo nuevo estoy empezando a tener,
    durante mucho tiempo estuvo mi corazón acorazado, congelado por el desamor , tu lo has derretido y llenado de amor.

Doy gracias por cada día que paso junto a ti espero que sean muchos Sara y que podamos
    juntos nuestros corazones abrir
    .
    En el cielo una pequeña estrella divisé , llevaba escrito tu nombre y se que junto a ti
    algo podíamos ser.
    El viento se calmó, el sol entre las nubes se ocultó y poco a poco te empecé a
    mostrar mi corazón.

No puedo describir con palabras lo feliz que me siento junto a ti , tan solo que cuando te beso
    me derrito sin llegar a morir.
    TE quiero Sara.

FRANCISCO COTA CHAVES.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página